3. PRESENTACIÓN DEL NUEVO FERRARI F8 SPIDER EN C. DE SALAMANCA MARBELLA

3. PRESENTACIÓN DEL NUEVO FERRARI F8 SPIDER EN C. DE SALAMANCA MARBELLA

COMPARTIR:

El grupo de concesionarios C. de Salamanca acogió la pasada noche en sus instalaciones de Marbella la presentación del nuevo Ferrari F8 Spider, la Berlinetta de ocho cilindros que nos ofrece la posibilidad de disfrutar su V8 turbo de 720 caballos a cielo abierto. Diseñado por el centro de Stile Ferrari, el F8 Spider continúa con el enfoque transmitido a su predecesor, el F8 Tributo, que tiende a representar un nuevo lenguaje de diseño enfocado a la deportividad y a la aerodinámica.

Gabriel Ruiz, gerente de Ferrari Marbella junto con Alberto Peláez y Alejandro Terroba, director de Marketing del grupo, se encargaron de presentar al público la nueva apuesta de la marca italiana. También se contó con la presencia de Ferdinando Monfardini, instructor y piloto oficial de la marca de Maranello, el cual explicó detalladamente los matices del nuevo cabrio deportivo.

El F8 Spider  integra las últimas innovaciones en términos de soluciones aerodinámicas y conocimientos de Ferrari gracias a la experiencia adquirida por Ferrari en los campeonatos GT y Challenge, siendo capaz de entregar los 720 caballos instantáneamente, sin turbo lag y con el sonido tan característico de este motor V8 que ha recibido una vez más el prestigioso premio al mejor motor internacional del año 2019.

Prestacionalmente es capaz de alcanzar los 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y los 200 km/h en sólo 8.2 segundos antes de alcanzar los 340 km/h de velocidad máxima. El techo duro escamoteable tarda sólo 14 segundos en desplegarse, siéndo posible hacerlo a velocidades de hasta 45 km/h.El resultado final supone una mejora en la eficiencia general del automóvil de un 10% respecto al 488 Spider.

El modelo presentado contaba con una pintura exterior en Rosso Maranello y una tapicería interior en cuero integral y Alcántara que recubre una cabina totalmente enfocada al conductor. Al evento acudieron más de 120 invitados a la altura de la marca del cavallino que pudieron disfrutar de un catering exquisito de ESCA acompañado de la mejor música en vivo de la mano de Vicky Madera Trio.

ferrari marbella

ferrari marbella

COMPARTIR:


Translate »