12/11/2019 12:34:47

RESTAURANTE MAISON LÚ MARBELLA:  Una versión informal del restaurante jerezano con una estrella Michelín Lú, Cocina y Alma

Alberto España/fotos cedidas por Maison Lú
Compartir :

NOTICIAS.- A partir del 24 de septiembre y de martes a viernes llegan a Maison Lú los nuevos menús de medio día al más puro estilo francés en el que habrán guisos de la abuela versionados, setas, pescados y aves.. Podrás disfrutar de un entrante, plato principal, postre o café y una bebida incluída. Todo ello por 30€.  Qué mejor forma de darle la bienvenida al otoño  que disfrutando de sus productos y de este bello lugar.



maison lu marbella



MENÚS PARA GRUPOS ...  Os hemos preparado “Menús especiales de Navidad” para que disfrutéis y compartáis estas fechas tan señaladas con vuestros compañeros o seres queridos en Maison Lú durante los meses de Noviembre y Diciembre. Ver todos los menús AQUÍ 





Cuando la energía de lo nuevo se fusiona con la experiencia, el resultado solo puede ser impecable. Maison Lú Marbella es una versión informal del restaurante jerezano con una estrella Michelín Lú, Cocina y Alma 1*, el buque insignia del chef JuanLu Fernández. Después de mucha expectación, el joven cocinero gaditano ha desembarcado en pleno corazón de la Costa del Sol con un innovador concepto de cocina inspirado en las clásicas casas de comidas con aire francés, consiguiendo crear así la primera rotisserrie centrada en aves francesas de Marbella. Maison Lú propone una cocina casual basada en la cercanía y la atención hacia la exquisitez para recibir al huésped en un ambiente elegante, sofisticado y de excelencia.





La gran personalidad del chef se refleja en sus platos que aúnan innovación y toques clásicos franceses para llevar al comensal a un viaje culinario por Francia pasando por Andalucía y los mares del sur. Dejando atrás los prejuicios, en este restaurante se estila mojar pan, compartir en el centro y reír a carcajadas. En Maison Lú no valen los corsés, todo está dispuesto para ofrecer al cliente una experiencia única e innovadora. Así, este nuevo espacio es un fiel reflejo de la personalidad de JuanLu Fernández quien describe su cocina como “vanguardia de retaguardia”, una simbiosis entre la alta gastronomía clásica y su propia herencia. El resultado: platos innovadores con un cierto toque canalla que evocan mundos inexplorados. El afamado arquitecto Juan Porsche ha diseñado el lugar, divido en seis ambientes distintos que reflejan el espíritu parisino por doquier.



maison lu marbella



El color burdeos tiñe cada estancia para reinventar el tradicional mesón y convertirlo en Maison gracias a los juegos de geometrías y texturas. Cada pieza del mobiliario está dispuesta para acoger una magnífica reunión de amigos o de familia. Entrar a este restaurante es transportarse a una atmósfera totalmente francesa con la sensación de estar en un cálido hogar. También cuenta con un espacio de barra bajo la denominación de Lú Bar, donde la creatividad y el buen sabor se unen para convertirse en amigos inseparables, abogando por una reconcepción de las tapas tradicionales.





Diferentes etapas y culturas se encuentran en la carta de snacks de Lú Bar, donde emergen una lista de trece platos con obras maestras como el mollete al vapor de atún de Almadraba, el bikini de Wagyu o un lujoso postre de chocolate.





Su decoración, al igual que la del restaurante, se caracteriza por el toque retro afrancesado a través de sus taburetes color burdeos y su suelo geométrico que contrasta con la pincelada vanguardista de los dibujos abstractos de la pared. Pero sin lugar a duda, el espacio ideal para disfrutar del verano es la terraza, de aire casual y chic, que supone una prolongación del restaurante. Rodeada de árboles, plantas, alfombras de estampado floral y una gran fuente es el lugar ideal para relajarse y sumergir al comensal en un oasis de vegetación. Un refugio al aire libre en el que disfrutar de una comida a la carta con unas vistas privilegiadas a la montaña de La Concha por la mañana y durante la noche está iluminado por pequeñas bombillas y velas como si de un clásico bistró francés se tratara. El lugar de moda para disfrutar de las noches estivales marbellís.





¿Y que sería de una terraza sin cócteles? Maison Lú propone una amplia carta de combinados, desde los clásicos como Aperol Spritz o Dry Martini hasta los más originales, con diseños únicos que acompañan los valores del restaurante.  Cócteles de autor para los más atrevidos como Soleil Levant, La Vie Rose o Granada Sour y, por supuesto, cócteles sin alcohol como Limonada de la Maison o Ice Tea Maison. Maison Lú está llamado a convertirse en una referencia para los amantes de la cocina arriesgada y vanguardista y de los espacios con personalidad propia. Una combinación entre lo clásico y lo actual que hacen de este lugar el reclamo perfecto para evadirse de las preocupaciones y disfrutar de buena gastronomía, tapas y cócteles accesibles a todos los bolsillos.





El restaurante se ubica en una zona privilegiada, la Milla de Oro de Marbella, epicentro del lujo marbellí. Maison Lú llega de la mano del Grupo Boqué, empresa que busca mejorar la experiencia gastronómica y de hospedaje y aumentar el nivel de excelencia en el sector de la hospitalidad. Su oferta se centra en localizar aquellas carencias de cada lugar turístico, para con ello desarrollar una serie de propuestas diferenciales que complementen al destino, ya sea con propuestas gastronómicas únicas, establecimientos hoteleros con personalidad propia, o incluso con la posibilidad de desarrollar diferentes experiencias de valor para cada viajero.



COMIDA: MARTES - DOMINGO 13:00H – 16:00H

CENA: MARTES - SÁBADO 19:30H – 24:00H



Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe 269    29602 Marbella    951 210 000  info@maisonlu.com  www.universolu.com 


Compartir :

Galería de Fotos > RESTAURANTE MAISON LÚ MARBELLA

Deja tu opinión

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Nov 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Publicidad

Publicidad

Vídeos