Bienvenidos a The Garden by La Rosa

Rosa Cranenborg y Cachy Siconolfi

Bienvenidos a The Garden by La Rosa

COMPARTIR:

Bienvenidos a The Garden by La Rosa. La misma esencia pero en un espacio renovado con una amplia terraza rodeada de naranjos.

Marbella 21 agoto 21.-Desde el año 2009, la búsqueda por la calidad, ha hecho crecer el prestigio del negocio familiar, cimentado en la cultura de cocina de fuegos y de recetas hogareñas para llevar a la mesa.

Sentarnos a la mesa con amigos, conversar, beber un vino y ser felices, es uno de los momentos importantes de la vida, así nació La Rosa, de la sobremesa con amigos, por el simple placer de recibir en casa.

En Agosto de 2021, dan un paso mas, y se transforman en una casa con jardín “The garden by La Rosa “ con la ilusión de que disfrutareis de maravillosos momentos, en esta nueva etapa

the garden marbella by la rosa

Tras algunos años en Benahavis y otros tantos en el centro comercial Guadalmina, ahora el restaurante La Rosa cambia su ubicación por un espacio más amplio y renovado. Sus nuevas instalaciones, ubicadas en Avda. Picos de Europa 11,  en la urbanización Monte Biarritz, Estepona, cuentan con una amplia terraza rodeada de naranjos , madera y materiales naturales. 

the garden marbella by la rosa

Siguen manteniendo su esencia argentina, por lo que no echarás en falta muchos de sus tradicionales platos como sus famosas empanadas, la provoleta, sus carnes o sus exquisitos postres caseros elaborados por su propietaria, Rosa.

Pero además, cuentan también con pescados, arroces y pasta además de deliciosas ensaladas y entrantes varios.

the garden marbella by la rosa

The Garden by La Rosa cuenta también con una amplia cava repleta de buenos vinos que acompañaran tu velada, elaborando su carta Diego Gutiérrez.

Solo podemos decir que esto es sólo un adelanto, en breve más detalles y fotografías de este hermoso lugar que tanto sus propietarios Cachy Siconolfi, su esposa Rosa Cranenborg y todo su equipo quieren que sea un lugar especial para sentarse a una mesa y disfrutar de buenos momentos

the garden marbella by la rosa

Horarios y reserva

Martes a domingo a partir de las 19,00h

Lunes cerrado

Reservas en el teléfono 952 85 57 69

COMPARTIR:


Translate »