RESTAURANTE LA ROSA

restaurante la rosa marbella

RESTAURANTE LA ROSA

COMPARTIR:

ACTUALIZACIÓN.-SI QUIERE VER LA VERSIÓN MÁS ACTUALIZADA DE ESTE RESTAURANTE, CON SU NUEVA CARTA Y DECORACIÓN https://www.marbellachic.com/gastronomia/-restaurante-la-rosa/   Gracias ¡¡¡ 

En el restaurante LA ROSA de Marbella se percibe gran armonía y nos encontramos con una perfecta fusión entre una excelente carta, ambiente y servicio. Sin duda, una unión sin distorsiones. Dicen que en LA ROSA el primer plato es el buen ambiente,  ya que se da un gran valor al aspecto social del restaurante y se convierte en un lugar familiar, de amistad, reunión y celebración. La cocina está basada en una auténtica comida con fundamento y esencia,  todos sus  platos se basan en la cocina argentina usando ingredientes tradicionales y una cuidada elaboración. Las recetas poseen sabores limpios y mantienen una identidad propia ya que la idea principal es volver a las fuentes, rescatar los mejores de nuestro pasado y resucitar antiguos sabores. Todo está hecho en casa, nada está congelado ni precocinado y el corte de la carne se realiza en el momento.

restaurante la rosa marbella

LA ROSA es un puente entre dos continentes donde se rescatan  los platos de la cocina casera y vuelven a brillar como emblema de lo auténtico  Así es su menú,  europeo, latino, criollo, hijo de la inmigración, paisano, urbano, provinciano, cosmopolita. Esta rica fusión hace  que la mesa crezca, se diversifique y podemos decir que la nueva cocina argentina es la versión local de un movimiento global. Las carnes de LA ROSA proceden de animales criados en la llanura Pampeana pero también ofrecen una selección de las mejores carnes españoles como el secreto ibérico. Hay que destacar que la nueva carta cuenta con nuevos platos como steak tartare, milhojas de manzana caramelizada y foie, solomillo Rossini, carpaccio de solomillo de ternera argentino, pate casero acompañado de tostadas,  membrillo y chutney de mango.

Provoleta: Queso provolone a la parrilla, gotas de  aceite de oliva y orégano 

provoleta la rosa marbella

Triángulos de queso camembert, rebozados acompañados de salsa de arándanos

restaurante la rosa marbella

Steak Tartare tartar de solomillo Argentino, 3 mostazas, focaccia 

restaurante argentino la rosa marbella

Pate casero:  hígado de ave, especies,  tostadas, membrillo y chutney de mango

restaurante argentino la rosa marbella

Milhojas de foie y manzana : manzana caramelizada, foie, tostas de especies

restaurante argentino la rosa marbella

Ojo de Bife: lomo alto Argentino.  Su exquisito sabor es irrenunciable para los auténticos amantes de la carne

restaurante argentino la rosa marbella

Solomillo Rossini carne exquisita y suave a la brasa, cubierta con una capa crocante de  foie acompañada de una delicada salsa de reducción  de  Oporto/Pedro Ximenez

restaurante argentino la rosa marbella

y de postre...Pankeke relleno de dulce de leche

restaurante argentino la rosa marbella

En LA ROSA,  nos reuniremos en torno a  la mesa como un gran rito social ¿o alguien prende el fuego de la parrilla para cocinarse sólo?

Destacar que recientemente han recibido la pegatina «RECOMENDADO» en TripAdvisor, gracias a los buenos comentarios que han dejado los comensales que han pasado por allí.

RESTAURANTE LA ROSA. C.C. Guadalmina III. Guadalmina Alta. Marbella. T. +34 952 85 57 69 www.restaurantelarosa.com

Jacqueline Campos/ fotos www.fredytorra

COMPARTIR:


Translate »