31/07/2014 01:00:26

SPECSAVERS OPTICAS MARBELLA :  Una de sus prioridades, la salud ocular

Jacqueline Campos/Pilar Lopez
Compartir :


En Marbella Chic te recomendamos Specsavers Opticas, en la céntrica Avenida Ricardo Soriano de Marbella, porque la firma está al día de todas las tendencias en gafas. El equipo de profesionales te ofrece una amplia gama de estilos, colores, tamaños y formas en gafas de sol, con nivel de protección UV 100% y sus asesores de estilo te ayudan a elegir el estilo que más te favorece según tu tipo de rostro. Pero en Specsavers Opticas Marbella se preocupan de nuestra salud ocular y, por este motivo, cuenta con optometristas que realizan exámenes visuales en los que se otorga una gran relevancia a la fotografía digital de la retina. Esta técnica permite hacer una evaluación integral de la salud ocular, mucho más completa que una simple prueba de la vista. Gracias al uso de la fotografía digital de la retina junto con el resto de procedimientos convencionales en Specsavers Opticas Marbella pueden detectar precozmente anomalías oculares, tales como retinopatía diabética, degeneración ocular, glaucoma y anomalías retinianas.



specsavers opticas marbella



Posiblemente desconozcas en que consiste este sofisticado proceso, por ello Marbella Chic te acerca algunos detalles de lo que es la fotografía digital de la retina. Según el equipo de  optometristas de Specsavers Opticas Marbella, se utiliza una cámara para tomar una imagen del fondo del ojo, la única parte del cuerpo humano donde la microcirculación de la sangre puede observarse directamente. Esta tecnología de última generación ayuda a la detección de problemas como cambios diabéticos, retinopatía hipertensiva, degeneración macular, enfermedad del nervio óptico y agujeros o adelgazamiento retiniano. La capacidad de la cámara de guardar imágenes crea un registro permanente que permite un control continuado.



specsavers opticas marbella



 



La fotografía digital de  la retina, además de ayudar a identificar problemas relacionados con la vista, permite controlar la evolución visual de los clientes. La fotografía digital de la retina es un paso importante en la identificación y el tratamiento de las causas de la ceguera evitable y permite diagnosticar condiciones potencialmente peligrosas, que pueden poner en riesgo incluso la vida del paciente.



specsavers opticas marbella



Specsavers Opticas Marbella se ha comprometido a incluir un control profesional de la salud visual como parte de su examen. Para la reconocida óptica, es su responsabilidad hacer uso tanto de los conocimientos y experiencia como de equipos de última generación, no sólo para proporcionar a sus pacientes las gafas correctas, sino asegurarse de que sus ojos estén sanos. Y como os decíamos al comienzo, a su vez asesoran estéticamente a los clientes a través de una amplia selección de monturas de diseño y diferentes colecciones que incluyen afamadas firmas como Armani y Karl Lagerfeld.



specsavers opticas marbella



Examen de la vista GRATIS + control de salud visual GRATIS + fotografía de la retina GRATIS ... Durante un examen visual en Specsavers Opticas no solo revisamos tu visión. También echamos un vistazo más de cerca a tu salud visual y, al mismo tiempo, podemos detectar signos de algunos problemas oculares. Incluso utilizamos una fotografía digital de la retina* para captar una imagen de la parte posterior del ojo y así compararla la próxima vez que nos visites. Además, ahora es gratis. Uno por persona. Hasta el 3 de septiembre de 2017. El precio habitual del examen visual que se ofrece gratuitamente es de 15 € ¿Por qué no reservas una cita para tu examen visual hoy?



Más información, dirección y teléfonos para citas  en http://www.specsavers.es/nuestros-centros/marbella 


Compartir :

Galería de Fotos > SPECSAVERS OPTICAS MARBELLA

Deja tu opinión

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Jul 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Publicidad

Publicidad

Vídeos