6to6 Tour Costa del Sol llega a Puerto Banús

puerto banús 6to6motor

6to6 Tour Costa del Sol llega a Puerto Banús

COMPARTIR:

6to6 Tour Costa del Sol llega a Puerto Banús.  Un fin de semana donde se han realizado rutas, paradas gastronómicas y visitado uno de los lugares más emblemáticos de Marbella, Puerto Banús.

Marbella 25 julio 2020.SIX2SIX es la comunidad de conductores y aficionados a los coches deportivos más activa y dinámica de España y Latinoamérica. Han organizado rutas y eventos por numerosos rincones y en esta ocasión y repitiendo, llegan a la Costa del Sol.  Han visitado restaurantes como Maisón Lú en Marbella, disfrutado del circuito de Ascari, realizado una ruta por los Pueblos Blancos,  dormido  y disfrutado de las instalaciones del Hotel Los Monteros,  parada  y barbacoa en Santa María Polo Club, visita a Puerto Banús y despedida en el Sea Grill del Hotel Puente Romano. 

puerto banús 6to6motor

puerto banús 6to6motor

Pero nos vamos a parar en Puerto Banús donde allí, aficionados al mundo del motor esperaban con sus cámaras en mano la llegada de más de una treintena de vehículos. Ferrari, Lamborghini, McLaren, Pagani, Mercedes, Porche… son algunas de las marcas y ediciones especiales que han desfilado uno detrás de otro por el muelle del puerto. En tonos dorados, verdes, azules, de camuflaje… Han sido los más fotografiados de la tarde seguramente y la verdad que ha sido todo un espectáculo oír el rugido de sus motores. 

puerto banús 6to6motor

Toda una experiencia que seguro se repetirá el año próximo.

COMPARTIR:


Translate »