12/08/2019 00:57:55

STARLITE GALA MARBELLA CUMPLE 10 AÑOS:  Y una vez más reúne a numerosos rostros conocidos

Pilar López
Compartir :

 La Gala Starlite Marbella es una noche dedicada a la filantropía que nace en 2010 para recaudar fondos destinados a causas benéficas y que este año ha celebrado su 10º Aniversario bajo el lema “10 años cumpliendo sueños juntos”. Los fondos recaudados en los últimos 9 años han sido destinados a través de la Fundación Starlite a las siguientes causas:

Niños en alegría: Fundada por Alejandra Alemán y Sandra García – Sanjuán. Trabaja por la escolarización de niños, formación de profesores, y creación de escuelas en Guerrero, habiendo construido 19 escuelas y escolarizando a más de 25.000 niños.

Lágrimas y favores: Fundada y presidida por Antonio Banderas con el objetivo de mejorar la educación, la salud y las condiciones de vida de comunidades, familias y niños sin recursos. La noche del domingo 11 de agosto se ha celebrado la X edición de la gala benéfica más importante de España con Antonio Banderas y Sandra García – Sanjuán como anfitriones.



starlite marbella



                            restaurante dss marbella

La Gala estuvo conducida un año más por Valeria Mazza, que estuvo acompañada por estrellas internacionales, nacionales y personalidades del mundo empresarial, social y cultural. Entre los muchísimos rostros conocidos que desfilaron por la alfombra roja estaban Eugenia Martínez de Irujo, Antonia Dell´Ate, Diego Simeone y Carla Pereyra, Anne Igartiburu, Santiago Segura, Fernando Tejero, Ivonne Reyes, Borja Thyssen, David Bisbal y Rosanna Zanetti, Arantxa de Benito, Estefanía Luyck, Rosana o Juan Ramón Lucas.





                             





                                                                         





                                       



La gala contó con su tradicional subasta, en la que se sacaron a puja grandes obras de arte de reconocidísimos artistas como José María Cano, la artista mexicana Roberta Lobeira, Elisabeth Ollé, Bibiana Domit, José Luis Puché y Blanca Cuesta, además de experiencias únicas que se encargó de desvelar la polifacética presentadora Luján Argüelles. Las actuaciones especiales que acompañaron a la gala fueron Sara Baras, David Bisbal, Carlos Rivera, Diego Torres y Mago Pop.  El 10º aniversario de Starlite Gala ha decidido premiar por su labor filantrópica y entrega personal en diferentes causas a las siguientes personalidades que acudieron a recibir su merecidísimo premio: La Princesa Marta Luisa de Noruega, la pareja solidaria del momento Almudena Fernández y Aritz Aramburu o los grandes artistas Carlos Rivera y Diego Torres.


Compartir :

Galería de Fotos > STARLITE GALA MARBELLA CUMPLE 10 AÑOS

Deja tu opinión

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Nov 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Publicidad

Publicidad

Vídeos