12/06/2019 16:25:52

RESTAURANTE DÖSS MARBELLA:  La fusión entre los sabores asiáticos y la cocina mediterránea

Alberto España/fotos cedidas por Döss
Compartir :

DÖSS es un restaurante de cocina fusión a medio camino entre el Mediterráneo y el Oriente. Dos culturas que se fusionan en perfecta armonía en el último espacio gastronómico que el grupo Da Bruno ha abierto en Marbella. DÖSS es una apuesta segura donde disfrutar de momentos inolvidables en un ambiente sofisticado y elegante. Al frente del mismo se encuentran Bruno y Giuseppina, dos profesionales del mundo de la restauración con una amplia trayectoria a sus espaldas que han hecho de la cocina y los sabores su verdadera pasión.





Pero DÖSS es algo más que un simple restaurante, es un lugar donde se ofrece una experiencia completa a través de la gastronomía, el buen servicio y el entretenimiento en vivo. Su carta rinde tributo a la cocina asiática con propuestas tan interesantes como el negitoro con aceite ahumado y escamas de sal o un delicioso uramaki furai de salmón y mango con curry java y teriyaki. La cultura mediterránea se presenta a través de una cuidada selección de platos inspirados en los dioses romanos.







El local cuenta con cuatro mil quinientos metros cuadrados que alberga las diferentes zonas dispuestas para satisfacer a los clientes. Döss Patio, es el lugar ideal para disfrutar de un cóctel antes de la comida; Döss Asiática para experimentar los sabores, colores y texturas del este; y en Döss Mediterránea se ensalza la cocina andaluza con influencias marítimas.  Estos dos últimos espacios unidos en un mismo salón.









El último día de la semana es el momento del Brunch Buffet, donde los chefs de DÖSS muestran todo el encanto de un auténtico brunch con cocina en vivo y sushi recién preparado. Un verdadero festín que saciará a los carnívoros con una selecta selección de carnes que incluyen asados o pollo a la parrilla marinado; mientras que las gambas y la barra de ensaladas harán las delicias de los fanáticos del marisco y los vegetarianos. Y de postre, una selección de pasteles de especialidades DÖSS. El bruch se sirve de una a cinco de la tarde todos los domingos, siendo gratis para los menores de ocho años y con un 50% de descuentos para los niños de ocho a doce años.





El mundo de los eventos también es una pieza fundamental en DÖSS. Un espacio multidisciplinar para dar cabida a todo tipo de celebraciones, desde empresariales hasta familiares; ya sean bodas, cumpleaños, eventos corporativos o presentaciones. Una zona capaz de adaptarse a todas las exigencias, con aforo para 400 personas, patio al aire libre y terrazas con impresionantes vistas al mar. DÖSS es un punto de encuentro donde disfrutar de instantes únicos a través de la alta gastronomía, desde las doce del mediodía hasta las dos de la madrugada, de martes a domingo. Con una selecta carta que aúna la influencia asiática y los toques mediterráneos y que refleja la firme apuesta del grupo Da Bruno por la Costa del Sol. Un restaurante con personalidad en cada uno de sus detalles, capaz de satisfacer las más altas expectativas.





Urbanización Artola Alta Marbella  www.dossmarbella.com   Tel 617 535 463 -   952 000 772


Compartir :

Galería de Fotos > RESTAURANTE DÖSS MARBELLA

Deja tu opinión

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Jun 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Publicidad

Publicidad

Vídeos