16/10/2017 22:05:39

HC MARBELLA:  Salud en un entorno exclusivo de bienestar

Marbella Chic/fotos cedidas HC Marbella

Con el Mediterráneo susurrando al fondo, un pequeño vergel se ha convertido en uno de los rincones de mayor bienestar de la Costa del Sol. Se trata de las instalaciones de HC Marbella International Hospital, uno de los hospitales privados más exclusivo de la región, con más de 15 años de experiencia en tratamientos e intervenciones de la más alta calidad y cuyo prestigio lo avalan como uno de los centros de referencia.  Sin embargo, no es sólo por su eficiencia médica por lo que destaca, sino también por el trato exquisito que recibe el paciente durante toda su estancia. Configurado como un pequeño hotel boutique, los pacientes cuentan con 12 habitaciones en las que son atendidos con un trato cercano y diferencial. Todo el equipo se vuelca para que la estancia sea perfecta, cuidando todos los detalles al extremo. Tanto el equipo médico y como el de enfermería están altamente cualificados, así como el resto de áreas del día a día: desde la gastronómica, con menús a la carta sanos y equilibrados, elaborados por un equipo experto de cocineros y las mejores materias primas, pasando por el equipo de recepción y atención al paciente multilingüe, el equipo de limpieza y mantenimiento, un trato incomparable desde la llegada a las instalaciones… Es imposible no sentirse relajado paseando por sus jardines o sentado plácidamente junto a su piscina exterior. De hecho, el objetivo de HC Marbella es conseguir un bienestar integral de cada paciente, más allá de la razón concreta por el que haya acudido al centro. 





La mejor atención médica junto a un cuidado personalizado y diferencial para conseguir el bienestar integral del paciente

Atención y experiencia médica se complementan a la perfección durante lo que será una estancia placentera, la cual se realiza además en el idioma del paciente. De ello se encarga una plantilla de profesionales comandada por uno de los cuadros médicos más importantes del  país. Destacan nombres como el Dr. Hernán Cortés-Funes, jefe de la Unidad de Oncología gran referente en España de esta área. 



hc marbella hospital



La apuesta por la innovación es patente. HC Marbella está  trabajando para poder crear el primer  Centro de Protonterapia en España, que ofrecerá la terapia de protones como novedad en los tratamientos de pacientes con cáncer. Ya cuenta con la novedosa técnica PET-TAC, esta logra diagnósticos mucho más precisos, permitiendo al mismo tiempo planificar tratamientos y evaluar la respuesta a los mismos, así como detectar recaídas de forma mucho más temprana. Además, el centro también emplea desde hace varios años tratamientos de inmunoterapia y   biopsia líquida, una herramienta muy eficaz en el diagnóstico y la terapia del paciente.

Del mismo modo, su Centro de Fertilidad, HC Fertility,  puntero en estudios y técnicas de laboratorios, ofrece todos los tratamientos existentes en reproducción asistida junto a un entorno de relax y privacidad inigualable. Recibe pacientes de todo el mundo: Europa, países árabes,  América, etc.  que viene buscando  la experiencia del equipo y los exigentes controles de calidad que se llevan a cabo en cada proceso. Ofrecen tratamientos personalizados que permiten diagnósticos genéticos que identifican alteraciones o mutaciones antes de implantar los embriones, un enfoque integral y multidisciplinar para asegurar el éxito de quienes quieren ser padres. También se lleva a cabo el servicio de preservación de fertilidad, poniendo a su disposición un  banco de óvulos y esperma. 



hc marbella hospital



Oncología y Fertilidad son dos de las áreas de más prestigio del hospital marbellí, pero no las únicas en las que son punteros. De hecho, gracias a un amplio cuadro médico y a magníficas relaciones y conexiones con doctores de referencia de todo el planeta, se ofrecen todo tipo de especialidades, desde neurología a cardiología, pasando por digestivo, urología, traumatología, o radiología, entre más de una treintena de áreas. 

Destaca especialmente la Unidad de la Mujer del área de Ginecología de HC Marbella cuyo objetivo es el bienestar de las pacientes. Además de una participación activa de la paciente en la prevención de diferentes tipos de cáncer, como el de ovario o el de mama, añadiendo tests personalizados que ayudan al diagnóstico precoz de estos y otros como el del cuello uterino. Para ello, se utilizan programas de exploración, citologías, talleres de autoexploración e incluso estudios genéticos familiares, entre otros. Y no solo en materia oncológica, la Unidad de la mujer de Marbella HC  tiene  también como objetivo la prevención y tratamiento de la osteoporosis, enfermedades cardiovasculares, problemas relacionados con incontinencia urinaria y salud vaginal así como otros trastornos derivados de la menopausia.



hc marbella hospital



En HC Marbella el bienestar se expande hasta la Unidad de cirugía estética y reparadora, cuyo programa coordina un seguimiento exhaustivo del paciente con la atención personalizada, y siempre con las máximas garantías de privacidad. El cuidado es general, no sólo enfocado a la operación en sí, con el objetivo de dar un servicio global de la mano de cirujanos referentes en el sector. 

En HC Marbella se ofrece todo un abanico completo de servicios, desde los enfocados a una mejora estética corporal como la liposucción a los centrados en el rostro, como la rinoplastia o el lifting facial. También en cirugía mamaria, con un programa que incluye incluso la endoscopia mamaria, es decir, el aumento de senos sin cicatriz. Esta técnica, de excelentes resultados, permite obtener un pecho natural desde el primer momento y a largo plazo, sin cortes ni huellas de ningún tipo ni en la mama ni en la areola.



hc marbella hospital



La efectividad de las técnicas y la constante innovación avalan el trabajo de hace más de 15 años de los profesionales de HC Marbella. De su mano, y con la mejor de las atenciones, lograr el tan ansiado bienestar y la recuperación de la salud es mucho más sencillo.

Puede conocer más a través de sus páginas web:


www.hcmarbella.com

www.hcfertility.com



Fotos cedidas por HC Marbella 


Galería de Fotos > HC MARBELLA

Deja tu opinión

Publicidad

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Oct 2017 >>

LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Vídeos

Publicidad