PROGRAMA DE NAVIDAD Y REYES DE MARBELLA 2019-2020:

PROGRAMA DE NAVIDAD Y REYES DE MARBELLA 2019-2020:

COMPARTIR:

Parece que la Navidad está a la vuelta de la esquina ya y Marbella se prepara para ello. Ya poco a poco los establecimientos cuentan con sus decorados, los árboles de navidad van haciendo su aparición y los eventos comienzan a sucederse. Lo más próximo, el encendido de luces del nuevo alumbrado, será el 30 de noviembre. Un árbol gigante de 20 metros en la Avda. del Mar de Marbella y una catedral de luces en la Avda. Marqués del Duero de San Pedro Alcántara de 12 metros de altura, ambos con dos pases musicales. Ambos espectáculos son nuevos en la ciudad, ya que Marbella no había contado antes con un escenario de esas características.

PROGRAMA COMPLETO

Del 28 diciembre al 6 DE ENERO 
Semana de la Ilusión en el Paseo de la Alameda con el siguiente horario: 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. El Paseo de la Alameda se convertirá en un parque temático de la alegría y la ilusión gracias a la instalación de un Tren navideño, Castillos hinchables y talleres entre otras sorpresas más. Todos los niños y niñas asistentes disfrutarán de estas actividades de forma totalmente gratuita. Día 31 en horario de mañana.

DOMINGO 5 DE ENERO
11.00 H. Visita de SSMM Los Reyes Magos de Oriente al Hospital Quirón y Hospital Comarcal Costa del Sol.
12.30 H. Visita de SSMM Los Reyes Magos de Oriente a la Sociedad Cultural y Recreativa de Marbella sita en el Paseo de la Alameda, donde recibirán a todos los niños asistentes y realizarán con su firma la apertura del Libro de Oro del centenario.
18.00 H. Cabalgata de SSMM Los Reyes Magos de Oriente, con el siguiente recorrido: Avenida Severo Ochoa (Edif. La Zambomba), Avenida Ramón y Cajal, Avenid Ricardo Soriano y finaliza en plaza Monseñor Rodrigo Bocanegra (Pirulí).
Ruta de Belenes Belén Municipal realizado por la Asociación Belenista de Marbella: Paseo de la Alameda. Belén Asociación Belenista Mª Rosa Duvige Plaza de la Iglesia. Belén Cofradía Virgen del Carmen Casa Hermandad sita en Avda. José Manuel Vallés. Exposición de Dioramas de Navidad Sociedad Cultural y Recreativa Casino de Marbella. Belén A.vv. Calvario Huerta Belón Cuevas de San Nicolás. Belén Viviente escuela de baile Hermanas Maldonado Paseo de la Alameda. Belén Cofradía La Columna Capilla Santo Cristo (C/ Ancha). Belén Cofradía Cristo del Amor Ermita Santiago (Plaza de los Naranjos). Belén Cofradía El Nazareno Casa Hermandad El Nazareno (Plaza Santo Sepulcro). Belén Cofradía La Pollinica Capilla San Juan de Dios (C/ San Juan de Dios). Antiguo Belén Municipal Centro de Participación Activa de Personas  Mayores «Encarna Cantero»

PROGRAMA DE SAN PEDRO ALCÁNTARA… El programa de Navidad y Reyes 2019-2020 de San Pedro Alcántara contará con más de una treintena de actividades y espectáculos dirigidos a un público familiar e infantil. El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Javier García, lo ha presentado junto al director de Fiestas de la tenencia, Rubén Sánchez, y ha subrayado que “es un calendario de actos que hemos planificado cuidadosamente con una apuesta decidida por los niños, que son los grandes protagonistas, y con el objetivo de llenar de alegría e ilusión las calles en unas fechas tan especiales”. Ha explicado que el alumbrado navideño, que se encenderá el sábado día 30 en Marqués del Duero, tendrá este año 1.200.000 puntos de luz de tecnología LED, con una potencia de 75.000 vatios, y ha destacado que la avenida también acogerá una catedral lumínica con pases diarios a las 18.30, 19.30 y 20.30 horas. En total, se han instalado 177 arcos luminosos, 19 figuras de gran tamaño, 13 árboles en formato almendro y un árbol gigante en el bulevar, 1.570 metros de cortinas de luz en varios tamaños y dos belenes con nacimiento. El ornato navideño se completa con la plantación de más de 10.000 pascueros y ciclamen en distintos puntos de San Pedro Alcántara.

Dmingo día 5, SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente recorrerán a partir de las 12.00 horas las calles de San Pedro Alcántara en coches de época, a las 13.00 horas visitarán la residencia Aspandem y a las 18.00 horas tendrá lugar la Gran Cabalgata, con salida de la avenida Pablo Ruiz Picasso y que finalizará en la Plaza de la Iglesia, donde saludarán a todos los asistentes desde el balcón de la Tenencia de Alcaldía.

PROGRAMA DE NUEVA ANDALUCÍA … la tradicional Cabalgata de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente, que partirá el domingo día 5, a las 12.00 horas, de la parroquia Virgen Madre y recorrerá las principales calles de Nueva Andalucía.

PROGRAMA DE LAS CHAPAS…  la Cabalgata de Reyes, que recorrerá las principales calles del núcleo poblacional el sábado día 4, a partir de las 19.00 horas, con salida de la avenida de España.

programa de navidad marbella

COMPARTIR:


Translate »