Arranca el rodaje de la serie The Crown en Marbella

the crown puerto banús

Arranca el rodaje de la serie The Crown en Marbella

COMPARTIR:

Arranca el rodaje de la serie The Crown en Marbella. La serie que acaba de recibir siete Premios Emmy por su cuarta temporada, rueda la quinta en Puerto Banús, Marbella.

Marbella 27 septiembre 2021.– Parece que a Netflix le gusta España por sus localizaciones, concretamente para el rodaje de una de sus series estrellas, The Crown, en esta ocasión elige la provincia de Málaga una vez más para plasmar la vida de la Familia Real británica.

En la tercera temporada eligió la ciudad de Torremolinos, concretamente el Palacio de Ferias transformándolo en un aeropuerto de los años 60 y en la cuarta The Crown rodaba sus nuevos episodios en la capital.

Ahora, en su quinta temporada, le toca el turno a Marbella, concretamente Puerto Banús acogerá la grabación de algunas de sus escenas. Desde hace casi una semana comenzaban a llegar camiones, caravanas, carpas y un sinfín de artilugios a San Pedro Alcántara, lugar donde tienen su base de operaciones. Desde ese punto el equipo se desplaza a los distintos puntos de la ciudad.

daytona galerias

También llamaba la atención un gran megayate que llegó hace unos días al recinto portuario. Se trata de Titania, propiedad de un magnate de origen británico. Yate que también utilizarán entre hoy y mañana para el rodaje.

specsavers opticas marbella

Puede acoger a un total de 12 invitados en sus siete camarotes y su precio de alquiler en verano puede oscilar los 490.000 euros la semana, cifra que puede bajar a los 420.000 durante la temporada de invierno.

El hermetismo en torno a las grabaciones es bastante grande. La torre de Puerto Banús está prácticamente blindaba donde sólo a ratos dejan pasar a los viandantes para que pueden continuar su visita hasta la zona del mirador.

the garden by la rosa

Hay un gran trasiego de pequeñas lanchas que continuamente están desplazándose hasta el Titania, furgonetas donde se desplazan maquilladores y peluqueros, camiones con grandes monitores, grúas, carpas…

Vamos a ver si podemos ver a los actores, estamos en ello.

COMPARTIR:


Translate »