Así fue el I Marbella Charity Market en Puerto Banús

marbella charity market

Así fue el I Marbella Charity Market en Puerto Banús

COMPARTIR:

Así fue el I Marbella Charity Market en Puerto Banús. Gran acogida de público, de participación, de voluntarios y de buena gente con ganas de recaudar fondos para Cáritas, Debra y Fundatul.

Marbella 16 mayo 2021.- El Muelle de Honor de Puerto Banús acogió este domingo un mercadillo benéfico muy especial, ya que todo lo recaudado irá íntegramente a tres fundaciones u organizaciones muy comprometidas con las sociedad. Se trata de CáritasDebra y Fundatul.

piel de mariposa debra marbella

Bajo el nombre Marbella Charity Market, en él hemos encontrado ropa, complementos, accesorios, decoración, alimentación, deporte, salud, música en vivo y hasta un área de restauración.

specsavers opticas marbella

Desde bebidas refrescantes, una copa de champagne, una tabla variada de embutidos, zumos naturales elaborados por dos pequeñas colaboradas y unas estupendas paellas elaboradas en vivo y en directo.

tanino san pedro restaurante

La organizadora y responsable de la agencia Attipyk, Vanesa González agradeció a todos los voluntarios, colaboradores y personas que desinteresadamente han ayudado en esta primera edición que seguro no será la última.

Muchas empresas, además, han aportando numerosas donaciones en forma de bono,  superando un valor de más de seis mil euros entre todos. Estancias en hoteles, almuerzos, cenas, productos estéticos, green fees de golf, parques de atracciones o clases de tenis entre otros.

hc marbella hospital

Por su parte, las representantes de las tres asociaciones, que recibirán íntegramente lo que se recaude en el mercadillo, han valorado la iniciativa y han recordado el trabajo que realizan a favor de las personas que más ayudas y apoyos necesitan.

restaurante la rosa marbella

COMPARTIR:


Translate »