Evento Ferrari Marbella en Aüa Playa restaurante

ferrari marbella aüa playa

Evento Ferrari Marbella en Aüa Playa restaurante

COMPARTIR:

Evento Ferrari Marbella en Aüa Playa restaurante. La firma, representada en la ciudad por el concesionario C. de Salamanca organizó un evento donde unieron sinergias con el restaurante Aüa Playa.

Marbella 25 junio 2021.-  El restaurante Aüa Playa, ubicado en primerísima línea de playa, acogió a un selecto grupo de clientes y amigos de Ferrari Marbella. El evento, organizado por  el concesionario C. de Salamanca, sede oficial de la firma en la ciudad, sirvió para unir sinergias, mostrar las últimas novedades y la degustación de una exquisita cena.

ferrari marbella invitados

Al caer la tarde, los invitados disfrutaron de una copa de bienvenida y de la posibilidad de probar uno de los modelos Ferrari expuestos en sus instalaciones.

specsavers opticas marbella noviembre

También la compañía STM Aircraft con  Virginie Clement al frente, estuvo presente en el evento, explicando el funcionamiento de su empresa, que consiste en asesorar y orientar a sus clientes en lo que respecta a adquisiciones y ventas de aeronaves. Eso sí, de una forma personalizada.

La música en vivo, el buen ambiente y unas vitas al mar increíbles, hicieron de la noche una velada inolvidable.

Acerca de C. de Salamanca Marbella

Se han cumplido más de cien años desde el día que el Marqués de Salamanca, decidiera fundar una empresa para la distribución y venta en España de las mejores marcas de automoción. Hoy la exclusiva empresa C. De Salamanca en Marbella sigue con una de las más fieles tradiciones de la emblemática firma a lo largo de un siglo como son los automóviles de lujo.

grupo trocadero marbella

Desde 1907 son muchas las experiencias vividas en esta casa especializada en los coches de alta gama tras ser el Marqués de Salamanca el primer agente de ventas para Rolls Royce en Europa, unos años en los que se vendieron automóviles a las principales familias reales europeas antes de la revolución, como es el caso del zar Nicolás.

Posteriormente, el Marqués de Salamanca introdujo en nuestro país varias marcas de lujo en el iniciado mercado español siendo así el distribuidor de Rolls Royce más antiguo del mundo.

COMPARTIR:


Translate »