Desfile de baño de la firma Virginia Macari en Marbella

virginia macari marbella

Desfile de baño de la firma Virginia Macari en Marbella

COMPARTIR:

Desfile de baño de la firma Virginia Macari en Marbella.  Ha tenido lugar en el Chiringuito Puente Romano con la aparición de la modelo Marta López Álamo a lomos de un bello caballo. Toda una variada y colorida colección de bikinis y complementos.

Marbella 9 junio 2022.- El verano ya está aquí, así que qué mejor plan que irnos a uno de los lugares “chic” de Marbella, el Chiringuito Puente Romano. Allí ha tenido lugar el desfile de moda baño de la firma Virginia Macari.

Es una firma que representa a una mujer poderosa, sexy y elegante, a la vez que sofisticada y femenina.

specsavers opticas marbella julio

Para comenzar, la modelo Marta López abría el evento subida a lomos de un hermoso caballo. Luciendo una amplia falda estampada, top y joyas a juego, incluida una corona, realizaba un recorrido por todo el paseo y playa para que los asistentes pudieran verla, arrancando así el desfile.

lidia santos desfile de baño virginia macari

daytona galerias

Tras ella un ramillete de bellas modelos lucieron bañadores, bikinis y complementos de colores llamativos, tejidos transparentes, lentejuelas…

Desfile de moda baño de la firma Virginia Macari en Marbella

erre restaurante marbella

Desfile de moda baño de la firma Virginia Macari en Marbella

casino marbella restaurante

La temporada no ha hecho más que empezar, así que atentos a todos nuestro calendario de eventos y no te pierdas nada de nada ¡¡

tanino san pedro restaurante

COMPARTIR:


Translate »