5. Specsavers Ópticas cumple 8 años en Marbella

specsavers marbella aniversario

5. Specsavers Ópticas cumple 8 años en Marbella

COMPARTIR:

Specsavers Ópticas cumple 8 años en Marbella ayudando a cubrir todas las necesidades de salud ocular de sus clientes. Por ello, su directora Nerea Galdos-Little nos ofrece estas ocho claves para tener una buena salud ocular

Marbella 5 noviembre 2020.- Specsavers Ópticas Marbella celebra este mes su aniversario, feliz de haber cumplido ocho años ayudando a cubrir todas las necesidades de salud ocular de sus clientes.

La óptica tenía planeada una gran celebración para conmemorar su aniversario el 5 de noviembre, pero desafortunadamente ha tenido que suspenderla debido a la pandemia.

En su lugar, la directora de la óptica, Nerea Galdos-Little, ha compartido estos ocho consejos para ayudar a todos a proteger la vista y mantener los ojos saludables.specsavers marbella aniversario

Consejos

  • Muchos problemas oculares no presentan síntomas, por eso, desde pequeños, a partir de los 3 años, deberíamos realizarnos un examen visual con un optometrista cada dos años, incluso ahora durante la pandemia. Sabemos que el 50% de la pérdida de visión se puede evitar si se detecta a tiempo1; sin embargo, durante la pandemia, es posible que muchas personas no hayan tenido acceso a estas pruebas de diagnóstico. Esto no solo pone en riesgo la vista, también puede suponer un riesgo potencial para otros aspectos de nuestra salud.
  • Protege tus ojos del sol. Comprueba que tus gafas de sol cumplen con la norma UNE-EN 1836: 2006 + A1: 2008 o llevan el sello de calidad de la CE y tienen protección UV 400.
  • Si tienes diabetes, corres el riesgo de desarrollar retinopatía diabética, una enfermedad que afecta a la visión y puede provocar su pérdida irreversible. Para evitar problemas con la vista, es importante controlar los niveles de azúcar en sangre, presión arterial y colesterol.
  • Los fumadores tienen un riesgo significativamente mayor de contraer enfermedades oculares.
  • Sigue una dieta rica en antioxidantes, especialmente carotenoides, para ayudar a reducir el riesgo de degeneración macular y cataratas.
  • Evita el uso excesivo del ordenador. Es esencial tomar descansos frecuentes apartando la vista de la pantalla.
  • Mantén las lentes de contacto limpias para evitar infecciones. Si usas lentillas mensuales, asegúrate de usar las soluciones adecuadas para mantenerlas limpias y nunca uses agua del grifo, especialmente agua caliente, ya que puede contener bacterias que pueden ser muy dañinas para el ojo.
  • Ten especial cuidado si tienes más de 70 años. Aunque los ópticos recomiendan realizarse un examen visual cada dos años, recomendamos hacerse exámenes con más regularidad a los mayores de 70 años, según sus necesidades. Tu óptico puede aconsejarte al respecto.

Specsavers Ópticas en Marbella se encuentra en la avenida Ricardo Soriano, 12, Local 5A. Los exámenes visuales son completos y gratuitos. La óptica, para celebrar su octavo aniversario, ofrece un 30% de descuento en gafas desde 89 €. Solo tienes que ponerte en contacto con ellos, desearles un feliz cumpleaños y reservar una cita para los días 5, 6 o 7 de noviembre. Para más información o solicitar tu examen visual, visita www.specsavers.es o llama al 952 863 332.

COMPARTIR:


Translate »