Spesavers Marbella hace entrega de los juguetes a Cruz Roja

specsavers marbella cruz roja

Spesavers Marbella hace entrega de los juguetes a Cruz Roja

COMPARTIR:

Spesavers Marbella hace entrega de los juguetes a Cruz Roja. Es el resultado de la campaña que comenzó entre la óptica y la tienda de juguetes Toy Planet hace unas semanas

Marbella 24  de Diciembre 2020.– Specsavers Ópticas Marbella ha hecho entrega hoy de los juguetes donados.

Es el resultado de la unión entre la tienda de juguetes de la ciudad Toy Planet y la óptica para apoyar a la Campaña de Navidad de Cruz Roja de este año para que la ilusión llegue a todos los niños estas fiestas.

specsavers marbella cruz roja

Cada año, Cruz Roja Española lanza una campaña de recogida de juguetes para ayudar a las familias que tienen dificultades y procurar que todos los niños tengan un juguete nuevo que abrir en Navidad. Todos los niños tienen derecho a jugar y a disfrutar de un juguete nuevo, incluidos los más vulnerable.

Este año, Specsavers Ópticas Marbella se ha sumado a esta campaña, en colaboración con las tiendas Toy Planet de Marbella, Coín y Cártama animando a clientes y vecinos a ser generosos y mostrar su apoyo.

Nerea Galdos-Little, directora de Specsavers Ópticas Marbella, comentaba: “Este año ha sido especialmente difícil para todos y ha dejado a los padres de muchas familias sin trabajo, y a muchos niños en una situación muy vulnerable. Es desgarrador pensar que un niño se quede sin un juguete en Navidad, por eso estamos colaborando con la campaña de Navidad de Cruz Roja. Queremos ofrecer a nuestros clientes y a los residentes de Marbella una forma fácil y segura de hacer su donativo, incluso sin salir de sus hogares. Toy Planet está colaborando con nosotros para que quien quiera donar un juguete a esta noble causa pueda hacerlo tanto en cualquiera de sus cinco tiendas de Marbella, Coín y Cártama, o través de su página web”.

specsavers marbella ópticas

 

COMPARTIR:


Translate »