I Concurso de la Cocina Inclusiva «COCINA CON ELADIO» realizado con Fundatul

eladio marbella

I Concurso de la Cocina Inclusiva «COCINA CON ELADIO» realizado con Fundatul

COMPARTIR:
Eladio,  líder de la distribución del sector de productos hortofrutícolas, presenta en el Salón profesional H&T de Málaga, el más importante de Andalucía, todas las novedades de su sector en 2020 para la Alta hostelería y ha realizado  diferentes presentaciones  en momentos claves del lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de febrero, en el stand C4 del Pabellón 2.
eladio marbella
– Los Desayunos Saludables que se desarrollarán con los equipos de establecimientos referentes en Málaga de este concepto como Celicioso y Brunchi . Así como la presentación de nuevos productos en vanguardia internacional como las bayas de açai, procedentes de Brasil, ricas en antioxidantes, fibra, vitaminas y ácidos grasos esenciales y consideradas como una «superfruta». También propuestas tan de actualidad como los berros de agua de la Marca gaditana Royalcress.
brunchi
eladio marbella
– Las comidas centrales con los show cooking estelares de Ángel León, para el lunes; Benito Gómez de Bardal y equipo del restaurante El Lago y Simón Padilla de Grupo Puente Romano y Juan Gálvez de Marbella Club para martes para terminar con José Carlos García y el equipo de Dani García, el miércoles. A los que se unirán otros grandes cuya relación final se facilitará el viernes. 
eladio marbellaeladio marbella
-Coctelería en verde, con diferentes presentaciones como la Coctelería con Algas, para cerrar el día con todas las estrellas del sector como Grupo Trocadero o Monkey Club.   
 
grupo trocadero marbella
-Además del espacio para la formación donde se presentará, por ejemplo, la Blox Burger, la nueva hamburguesa 100 por cien elaborada a base de plantas de excelente sabor y textura. La ultima  revolución de la Cocina Saludable. 
-Goyo Catering también  ha ofrecido un coctel gastronómico durante los tres días de H&T.
 
eladio marbella
ELADIO estuvo acompañado de algunas de las grandes Marcas que distribuye en la Costa del Sol, como Koppert Cress, líderes internacionales de la denominada arquitectura aromática; Vehortu, verduras y hortalizas de Tudela en Navarra o Hida Alimentación, líder de conservas vegetales tradicionales, entre otras. Así como de los equipos de cocina de los principales hoteles y restaurantes de la Costa del Sol. 
 
eladio marbella
La puesta en escena de ELADIO en H&T es el primer paso de la presentación de la nueva imagen global de la empresa que se hará pública en las próximas semanas. Imagen enfocada en los conceptos de Cocina Saludable y chef, que permitirá a la empresa malagueña seguir fortaleciendo su liderazgo y expansión, especialmente fuera de la provincia. 
 
Calendario de eventos de Marbella
Por otro lado, los premios de I Concurso de la Cocina Inclusiva COCINA CON ELADIO realizado con Fundatul se dieron a conocer ayer en el stand de Eladio en el Salón H&T de Málaga. Unos galardones que han recaído en las cocineras Laura Prieto y Teresa Gil. La propuesta de Laura fue Ajoblanco de Ajo Negro del que el Jurado ha destacado el original emplatado y presentación, además de su impecable sabor. Mientras que Teresa Gil, que actualmente presta sus servicios en el hotel Anantara Villa Padierna Palace, preparó una Sopa cachorreña. Uno de los platos más aplaudidos por el Jurado, que destacó por su sobresaliente ejecución, y que incorporó unas fantásticas verduras encurtidas.
 
eladio marbella
eladio marbella
 
El resto de participantes en este I Concurso de Cocina Inclusiva también recibieron distintas menciones especiales que fueron las siguientes:
1.- EQUILIBRIO DE SABORES … Hummus de berenjena, Rocío Zayas García, destacó por el equilibrio y armonía de sabores con el toque crujientes de la pipas de girasol. 
2. COCINA TRADICIONAL… Arroz con hinojo por Lidia Fernández García, a modo de puchero y que destacó como una de las mejores propuestas de Cocina Tradicional.
3. EXPRESIVIDAD… Guacamole de David Rodríguez de impecable técnica y presentación, con el toque cromático de los brotes de sangre de toro. Ha destacado, además, por la potencia y frescura de sabor.
 
eladio marbella
4. ORIGINALIDAD… Crujiente de Berenjena de Daniel García Rodríguez, con el pan muy crujiente y un sabor fantástico. Se destacó la originalidad de la propuesta.  
5. EJECUCIÓN… Rollitos de jamón, queso, espárragos y puerro elaborado por Vinicius Luis, sabrosísimo por la calidad de los ingredientes y redondeado con una fantástica ejecución.

6. SABORES AUTÉNTICOS
David Jesús Jiménez García con la Ensalada de gambas, piña, tomates cherry y salsa rosa. El jurado ha destacado la fuerza y autenticidad del sabor, sin enmascarar. Actualmente trabaja en el hotel Gran Meliá Don Pepe.
 
 
maison lu restaurante marbella
erre restaurante marbella
 
COMPARTIR:


Translate »