3. El Grupo Trocadero ya ha abierto sus puertas en Marbella

grupo trocadero marbella

3. El Grupo Trocadero ya ha abierto sus puertas en Marbella

COMPARTIR:

El Grupo Trocadero ya ha abierto sus puertas en Marbella hoy lunes 18. Ha sido coincidiendo con el inicio de la fase 1 limitando el servicio al 50% de las mesas ubicadas en la zona de terraza, tal y como especifican las recomendaciones publicadas por el gobierno. Los restaurantes del Grupo Trocadero que están en funcionamiento son Trocadero Playa y Trocadero Arena en Marbella y Trocadero Benalmádena. Debido a la poca disponibilidad, se ruega que reserves con antelación escribiendo un mensaje con los detalles de la reserva y vuestra información de contacto en los teléfonos 610 704 144 para Trocadero Playa, en el 952 865 579 para Trocadero Arena y en el 681 142 944 para Trocadero Benalmádena.

trocadero arena marbella

Pensando en la seguridad de los clientes, desde el pasado 15 de marzo, han estado trabajando y adaptando los restaurantes con vistas a la apertura, siguiendo las normativas gubernamentales y buscando en el mercado los mejores materiales y las medidas más innovadoras. Todas estas soluciones, así como, las novedades que vayan apareciendo, las irán integrando dentro de los protocolos de actuación y seguridad.

grupo trocadero marbella

grupo trocadero marbella

grupo trocadero marbella

grupo trocadero marbella

grupo trocadero marbella

TROCADERO PLAYA

 Es probablemente el sitio más internacional de Marbella. Se trata de un chiringuito abierto todo el año y formado por ambientes diferentes, aperitivos, restaurante y una coctelería francamente buena con excelentes profesionales detrás de la barra. El ambiente es fresco y cosmopolita, como no podía ser de otra manera, por los ingredientes que allí se dan bajo las directrices de su propietario, el empresario Dionisio Hernández Gil y acompañado de  excelentes profesionales y relaciones públicas.

trocadero playa marbella

TROCADERO ARENA

Este restaurante se ha consolidado como uno de los chiringuitos más concurridos de Marbella. Es uno de los mejores lugares de encuentro de amigos y famosos dentro de un escenario espectacular tanto por su ubicación como por su decoración étnica. Se encuentra en Playa Río Real, uno de los mejores parajes de Los Monteros en Marbella, y está abierto todos los días del año. De día y de noche TROCADERO ARENA ofrece una puesta en escena realmente espectacular con dos espacios muy definidos. Por un lado, la idílica Zona Lounge y  por otro, el Club de Playa, verdadero protagonista en verano con sus hamacas y camas. Ambos siempre con multitud de eventos, todo tipo de celebraciones ya sea en las noches de verano, fines de semana o durante el resto del año, sin olvidarse de la emisión de partidos de futbol y carreras de Fórmula 1. Destacan también las actuaciones musicales en directo

trocadero arena marbella

TROCADERO BENALMÁDENA 

Es la última incorporación al Grupo Trocadero, está  ubicado en la Carretera Cadiz km. 218, playa de La Viborilla de Benalmádena. Situado sobre un acantilado, cuenta con unas vistas increíbles.

COMPARTIR:


Translate »