TROCADERO PLAYA

TROCADERO PLAYA

COMPARTIR:

TROCADERO PLAYA es probablemente el sitio más internacional de Marbella. Se trata de un chiringuito abierto todo el año y formado por ambientes diferentes, aperitivos, restaurante y una coctelería francamente buena con excelentes profesionales detrás de la barra. El ambiente es fresco y cosmopolita, como no podía ser de otra manera, por los ingredientes que allí se dan bajo las directrices de su propietario, el empresario Dionisio Hernández Gil y acompañado de  excelentes profesionales y relaciones públicas.

restaurante trocadero playa marbella

Bajo un cielo soleado o una noche estrellada TROCADERO PLAYA, ubicado en plena milla de oro a muy pocos minutos de Marbella Club Hotel, está considerado como uno de los enclaves más concurridos de Marbella abierto desde las 10 hasta las 20 hrs. Lugar catalogado como punto de encuentro para famosos y personalidades. No hay que olvidar su cocina mediterránea de autor con toques totalmente innovadores del chef Francisco Mateo que puede degustarse los 365 días con horario de cocina y de junio a septiembre por las noches de 20,00h a 01 h. Franciscol dirige el restaurante basando su cocina en un estilo gastronómico muy mediterráneo y a la vez exclusivo. Mezclando sabores en una carta que sorprende por su originalidad en los platos ofrecidos y que ha incorporado platos de sushi, sashimi de bogavante y atún de almadraba así como carne de Kobe. No se olvida de los pescados y mariscos ni de los tradicionales espetos de sardinas y cuenta con un cortador profesional de jamón ibérico.

trocadero playa restaurante marbella

restaurante trocadero playa marbella

TROCADERO PLAYA ofrece un espacio pensado para disfrutar de la comida, leer, escuchar música y disfrutar de los cócteles en los atardeceres en la zona chill-out en primera línea de playa. Está preparado para celebrar cualquier evento, presentaciones, cenas privadas y cócteles con menús adaptados a los gustos y necesidades con una capacidad para 250 personas. Eso sí, es necesario reservar con antelación.

trocadero playa marbella restaurante

 

COMPARTIR:


Translate »