Así es Coa Restaurant Marbella

coa restaurant marbella

Así es Coa Restaurant Marbella

COMPARTIR:

Así es Coa Restaurant Marbella. Diseño tras los fogones, en la mesa y en sus paredes. Un espacio de culto a la gastronomía para paladares exigentes ubicado en Puerto Banús, Marbella. De la De la mano del experimentado chef vallisoletano David Aguado.

Marbella 15-11-21.- De la mano del experimentado chef vallisoletano David Aguado, Coa Restaurant es un espacio de culto a la gastronomía de diseño que ha abierto sus puertas en Marbella para disfrute de los paladares más exigentes.

david aguado coa restaurant

david aguado coa restaurant

Su fachada, naranja como las llamas del fuego y las ascuas de su parrilla, se presenta como la antesala del que será, sin duda, un viaje único por la cocina mediterránea, con platos que combinan tradición e innovación y en los que se refleja el buen hacer de las manos del cocinero experto.

coa restaurant marbella

coa marbella

Un espacio contemporáneo, que apuesta por el diseño y la calidez de lo natural en su decoración, y un trato cuidado al detalle permitirán al comensal disfrutar de almuerzos y cenas inolvidables en un ambiente elegante y sereno.

La calidad y la atención al cliente por bandera 

Con la calidad y la atención al cliente por bandera, la propuesta gastronómica de Coa Restaurant se basa en elaborar sus recetas a base de la mejor materia prima y contar en su equipo con los profesionales más preparados.

coa restaurant marbella

Aceite de oliva virgen extra Finca la Torre de la malagueña localidad de Bobadilla, ternera simmental de Baviera (Alemania), wagyu de la burgalesa Santa Rosalía o rubia gallega, frisona y charra de las mejores ganaderías nacionales, son algunos de los ingredientes que dan vida a su exquisito menú.

coa restaurant marbella

Su carta ofrece propuestas muy variadas e incluye platos para todos los gustos. Entre los entrantes, croquetas de chuletón, almejas de carril, vieiras, carpaccio de picaña o caviar imperial; y pulpo a la brasa, tataki de atún de almadraba o canelón de rabo con foie, setas y espuma de queso, entre los principales.

coa restaurant marbella

De la cuchara y la parrilla 

Para los amantes de la cuchara, garbanzos guisados con gambas, almejas y cigala; o crema de bogavante; y para quienes prefieran un toque italiano en la mesa, pizza de burrata de búfala y boletus o tallarines vongole. Sin olvidar, por supuesto, las carnes a la brasa, donde destaca su amplia selección de terneras de primera.

coa restaurant marbella

coa restaurant marbella

coa restaurant marbella

Y para quienes una gran comida no está completa sin un buen postre, Coa Restaurante les da a elegir entre media docena de golosas propuestas, a cuál más deliciosa.

coa restaurant marbella

Desde un “Tiesto” (maceta de chocolate con gelèe de fresa y frambuesa, crema de queso blanco con lima, vainilla y cacao sin gluten) a un “Manjulia” (mousse de chocolate blanco con corazón líquido de cítricos, canela y vainilla, crujiente de praliné de almendras y mousse de gianduja noisette), pasando por un “Cherry & Tonka” (mousse de cereza negra aromatizada con haba tonka, interior de gel de cereza y lima, sobre cacao sin gluten).

coa

Para quienes quieren un poco de todo, menú degustación 

Los indecisos que quieren un poco de todo pueden optar por una de las dos versiones de su menú degustación, la corta o la larga, que empieza con una copa de bienvenida y un aperitivo de tartar de ternera con salicornia, encurtidos y alga crujiente, y sigue con una prueba de aceite de oliva con matices a hierba y tomate.

coa restaurant

Cecina de cebón con almendras tostadas y aceite de arbequina, y alcachofas a baja temperatura con lascas de queso payoyo y láminas de jamón de bellota como entrantes. Tras ellos, bacalao al vapor con romero, navaja y gazpachuelo de aguacate, y lomo bajo de ternera simmental como platos principales. 

Y para finalizar con el menú degustación de Coa Restaurant, maridado con cava, vino rosado, tempranillo, Ribera del Duero y moscatel de Ordoñez Distribuciones, el postre del chef.

coa restaurant marbella

Un equipo de primera 

Coa Restaurant Marbella cuenta con un equipo de primera. En sala, comandando y haciendo gala de un excepcional don de gentes, César Aguilar; al frente de la cocina, Javier Guzmán y su indiscutible profesionalidad; y como responsable de repostería, el joven pastelero Andrés Moreno, gracias a él el que todos los postres que se ofrecen en este paraíso culinario son cien por cien caseros.

coa restaurant

Michael Keijzer como Brand Ambassador, bien conocido en la ciudad por su trayectoria en los negocios de ocio, consigue realizar cada día sus proyectos con el convencimiento de algo que aprendió hace mucho tiempo, la humildad. Posee una visión empresarial clara, sencilla y firme al igual que su personalidad. Algunos de sus famosos negocios el bar Daytona o la conocida discoteca Dreamers entre otros.

Y para completar al equipo, el experimentado chef vallisoletano David Aguado, el que fuera chef ejecutivo del hotel 5*** Gran Lujo María Cristina en San Sebastián o del H10 Andalucía Plaza en Marbella.

coa restaurant marbella

coa

Coa Restaurant abre de martes a sábado desde la una del mediodía a la medianoche, de martes a jueves, y hasta la una y media de la madrugada los viernes y los sábados, en lo que se ha convenido en denominar “cocina non stop de 13 a 23”.

Texto: Esther Gómez     Fotos: Cedidas por el establecimiento y Fredy Torra 

COMPARTIR:


Translate »