12/08/2018 03:26:45

STARLITE GALA 2018:  El evento benéfico más importante del verano

Pilar López
Compartir :

La novena edición de Starlite Gala ha tenido lugar en Marbella siendo el evento benéfico más importante del verano. Antonio Banderas ha sido pasajero de excepción del nuevo modelo de Ford en su llegada al evento a favor de las ONG Lágrimas y Favores, Cudeca, Niños en Alegría y Fundación Quiero Trabajo. Ford Motor Company, mantiene desde sus más de cien años de historia una activa implicación con ONG y entidades solidarias tanto a nivel local como global. La compañía colabora con la sociedad a través de programas como la carrera solidaria 24 Horas Ford o el programa de ayuda a personas discapacitadas y con movilidad reducida Ford Adapta, además de numerosas iniciativas de voluntariado. En esta novena gala, el actor ha ejercido, una vez más, de padrino y representante de la colaboración entre Ford y Starlite.





starlite gala marbella





El evento ha tenido un año más a Anne Igartiburu como maestra de ceremonias. Antonio Banderas, que ha contado con la compañía de su pareja Nicole Kimpel, el cantante colombiano Juanes, la creadora de Starlite Sandra García-Sanjuán y Barbara Kimpel, ha querido destacar el compromiso continuado de Ford con un evento benéfico como la Gala Starlite desde los inicios del mismo. “el apoyo continuado de Ford a Starlite es muy importante”, ha afirmado Antonio Banderas durante el acto, en el que ha querido recordar que Marbella “ha sido siempre una ciudad solidaria”.



antonio banderas





Tras el primer photocal llegó el desfile de caras conocidas como Valeria Mazza, presentadora de la gala junto a Carlos Latre, Isabel Gemio, Ana García Lozano, Agustín Bravo, María Casado, Adriana Torrebejano, Víctor Puerto, Juan Peña, Julián Porras-Figueroa, Ireve Villa, Miguel Poveda, Ainhoa Arteta, Fiona Ferrer, Nuria Fergó, Vanesa Romero, Carmen Lomana , Eugenia Martínez de Irujo,  Juan Magán, Luján Arguelles, Miguel Ríos, Bo Dereck, José María Aznar y Ana Botella, Olivia Palermo, Sara Baras, Juanes y David Bisbal y  Santiago Segura entre otros.







Cóctel y una noche llena de sorpresas, actuaciones musicales, subastas, entrega de premios solidarios y mucha diversión e incluso una gran tarta para celebrar el cumpleaños de Antonio.







 


Compartir :

Galería de Fotos > STARLITE GALA 2018

Deja tu opinión

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Dic 2018 >>

LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Publicidad

Publicidad

Vídeos