01 Abr Beso Beach llega a Estepona
Beso Beach llega a Estepona. Tras el éxito que tuvo Beso Beach Formentera en poco tiempo, se expandió a Ibiza, Sitges y Tulum ahora le toca el turno a Estepona.
Marbella 1 abril 2023.- El verano está a la vuelta de la esquina y este año vamos a besarnos mucho y en la playa. Y es que Beso Beach llega a Estepona tras el éxito de Formentera, Ibiza, Sitges y Tulum.
Esta aventura la comenzaron como un proyecto familiar Rafa Viar y Angie López en el 2012.
Beso Beach es una filosofía, una sensación, playa, sol y buenas vibraciones y por supuesto buena gastronomía .
Beso Beach Estepona está situado a pie de playa de uno de los destinos más emblemáticos de la ciudad: la Playa del Padrón. Un paraíso vacacional y turístico destinado al ocio y al relax entre sus icónicas playas rodeadas de palmeras.
Este pequeño oasis mediterráneo de la Costa del Sol reúne las características ideales para hacerte pasar un verano de ensueño, con eventos y espectáculos exclusivos que te harán vivir al completo la experiencia Beso Beach.
Al evento de inauguración acudieron numerosos amigos y asiduos de otros «Besos» , además de sus fundadores, que se encargaron de atenderles personalmente como buenos anfitriones. Para amenizar la velada, tanto Kike Supermix como Juan Peña pusieron la nota musical a una tarde espectacular.
Del mar al plato
La poderosa experiencia Beso Beach no se entiende sin el disfrute de su cocina. La perfecta fusión entre la cocina vasca y la mediterránea hacen de la oferta de Beso una gastronomía única y de máxima calidad. Nos guiamos por el corazón y tratamos con mimo las mejores materias primas, preservando su sabor puro para conseguir conquistar tu paladar a la vez que tu alma.
Celébralo en Beso
Beso Beach Estepona te ofrece la posibilidad de convertirse en el escenario perfecto para convertir cualquier ocasión en una celebración muy especial. El entorno, la naturaleza y el espíritu Beso son los ingredientes infalibles para hacer que tu evento sea un auténtico homenaje a la vida y a la felicidad.