X Premios One2One en el hotel Anantara Villapadierna

premios one2one

X Premios One2One en el hotel Anantara Villapadierna

COMPARTIR:

X Premios One2One en el hotel Anantara Villapadierna. Diez años hace ya de los primeros premios de la empresa One2One, capitaneada por Achi Castillo. En esta ocasión han tenido lugar en el hotel Anantara Villapadierna y reconocen la labor de personas, empresas e instituciones que a lo largo del año han realizado actuaciones significativas para la promoción del turismo en la Costa del Sol.

X Premios One2One en el hotel Anantara Villapadierna

c. de salamanca marbella

Marbella 21 abril 2023.– Diez años no se cumplen todos los días, y por ello había que celebrarlo por todo lo alto. El hotel Anantara Villapadierna acogió anoche la entrega de la X Edición de los Premios One2One, unos galardones que reconocen la labor de personas, empresas e instituciones que a lo largo del año han realizado actuaciones significativas para la promoción del turismo en la Costa del Sol.

X Premios One2One en el hotel Anantara Villapadierna

specsavers marbella

Su fundador, Achi Castillo, se mostró de lo más emocionado por la acogida, la presencia de tantos amigos y colaboradores y el reconocimiento y buenas palabras por parte de muchos ellos.

Uno de los salones del hotel se convirtió en el escenario perfecto que contó con un gran photocall para los invitados debidamente decorado e iluminado, como no podía ser de otra forma, para inmortalizar el momento a la llegada.

Seguidamente y en otro salón aledaño estaban varios espacios de animación, con la nota musical a cargo del Live Dj vocal set de Kaya , arte en vivo de la mano de Paco Soleil y el rincón del brilli brillo con Ágata Glitter.

casino marbella

daytona galerias

Tras un rico cóctel tuvo lugar la esperada entrega de premios 

erre restaurante marbella

  1. Mejor Medio de Comunicación a 101 TV   Recogen: Fran García y José Luis Guzmán   a Entrega: Belén González

X Premios One2One en el hotel Anantara Villapadierna2. Mejor Campaña de Promoción a Marca Marbella  Recoge: Manuel Cardeña concejal deportes Ayto. Marbella   Entrega: Carlos Jiménez Onda cero

X Premios One2One en el hotel Anantara Villapadierna

3. Best International Congress World Telemedia  Recogen Anikka Micheli y Jarvis Todd   Entrega: María Romar One20ne

4. Premio Mejor Apertura Hotelera a La Zambra Hotel  Recoge:  Lago Maíz Director Comercial   Entrega: Fernando Márquez (Inspiring Soho)

X Premios One2One en el hotel Anantara Villapadierna5. Premio Mejor Promotor de Lujo a Sierra Blanca Estates   

6. Premio Mejor Coordinación Eventos a  Magdalena Sánchez de Finca Cortesín   Entrega: Achi Castillo

7. Crecimiento y Desarrollo Hotelero en La Costa del Sol al Barceló Hotel Group   Recoge Gaspar Sáez Director Regional Sur España  Entrega: Alejadro Terroba de C. de Salamanca Marbella

8. Premio al Mejor Evento Musical Marenostrum al Ayuntamiento Fuengirola  Recoge: Rodrigo Romero concejal de cultura  del Ayto. Fuengirola  Entrega: Achi Castillo

9. Premio al Mejor General Manager  a Jorge Manzur Entrega: Achi Castillo

Y para bailar y bailar , Wall St Band ¡¡

Felicidades a todos los premiados y a todo el equipo por la organización ¡¡

premios one2one

COMPARTIR:


Translate »