Jornada de puertas abiertas en el Centro Médico Hiperbárico de Estepona

Jornada de puertas abiertas en el Centro Médico Hiperbárico de Estepona

COMPARTIR:

Jornada de puertas abiertas en el Centro Médico Hiperbárico de Estepona. Sus instalaciones, ubicadas en la avenida de España, 242  se abren al público en general para que conozcan los beneficios de respirar oxigeno puro. 

Marbella 1 abril 2023.- El Centro Médico Hiperbárico de Estepona (HMCE) organizó una jornada de puertas abiertas para que todos puedan conocer los beneficios de respirar oxígeno puro. Al evento acudió el alcalde de Estepona, José María García Urbano, quién quiso dar su apoyo a los negocios locales que apuestan por la ciudad.

HMCE dispone de unas instalaciones totalmente equipadas y un equipo formado por profesionales con una larga trayectoria que trabajan para hacer de este centro un lugar donde cuidar y mimar al cliente. 

Así funciona el Centro Médico Hiperbárico de Estepona

El centro dispone de cámaras hiperbáricas donde el paciente, al introducirse, respira oxígeno 100% puro, que se traduce en medicina para el organismo, ya que éste al circular por la sangre en una mayor concentración desencadena una actividad terapéutica con múltiples beneficios para el cuerpo humano.

De hecho, con esta técnica se incrementa en más de 20 veces la cantidad de oxígeno presente en controles la sangre, llegando a sitios donde no lo hace el riego sanguíneo.

El centro utiliza cámaras monoplazas, líderes en la industria, con los sistemas de control más avanzados y la mejor seguridad. Están revestidas de acrílico de ingeniería alta y calidad sin comparativa, con ventilación constante, que asegura una concentración del 100% de oxígeno. Además están realizada en material totalmente transparente para evitar las sensaciones claustrofóbicas proporcionando un ambiente privado, cómodo y relajante. 

Tratamientos en los que está especialmente recomendado

  • Para la reducción de la inflamación, cicatrización de heridas en general y de difícil curación.
  • Para la rehabilitación de fracturas óseas, el alivio de los efectos de la radioterapia o las quemaduras y la reducción de la fatiga crónica
  • Para combatir los efectos del cansancio y el agotamiento, se convierte en un excelente aliado para reducir el estrés y la falta de energía.
  • En el ámbito estético el oxígeno hiperbárico incrementa la producción de colágeno, que se traduce en mayor tonificación de la piel. Regula la producción  fisiológica de antioxidantes, forma nuevos vasos sanguíneos en tejidos y piel, reduce  hematomas y marcas y controla posibles infecciones. 

Si quieres saber mucho más , encontraréis más información en su WEB 

COMPARTIR:


Translate »