Evento de motor único en Marbella en Villa El Martinete

Evento de motor único en Marbella en Villa El Martinete

COMPARTIR:

Evento de motor único en Marbella en Villa El Martinete. Un KTM XBow de dos millones y un Ford GT40 X1, estrellas de un evento de motor único con la villa en Marbella del legendario Antonio El Bailarín como telón de fondo

Marbella 20 mayo 2024.- Un centenar de coches de lujo se ha concentrado este fin de semana en Marbella en un encuentro automovilístico donde se han podido ver juntos en el privilegiado enclave que ofrece la villa de El Martinete a modelos tan exclusivos como un KTM XBow, confeccionado en fibra de carbono y valorado en más de dos millones de euros, o un mítico Ford GT40 X1.

Evento de motor único en Marbella en Villa El Martinete

Evento de motor único en Marbella en Villa El Martinete

Evento de motor único en Marbella en Villa El Martinete

La mayoría de los vehículos que se han podido ver aparcados a las puertas de la que fuera la mansión en la Costa del Sol del legendario bailaor de flamenco Antonio Ruiz Soler, más conocido como Antonio El Bailarin, son piezas de colección solo al alcance de unos pocos.

daytona galerias

Organizada por el club Marbella Motorsport, en este singular encuentro han participado 110 automóviles en un despliegue único de varios millones de euros, en el que se ha combinado con gran sutileza el rugir y la potencia de los coches más exclusivos con el lujo clásico de una de las propiedades más emblemáticas de Marbella.

Evento de motor único en Marbella en Villa El Martinete

Evento de motor único en Marbella en Villa El Martinete

Todos ellos pertenecientes a particulares, se trata de vehículos que casi siempre permanecen guardados en garajes y sus propietarios sólo los muestran cuando acuden a eventos y fiestas como la celebrada en esta suntuosa villa, cuya historia siempre estará ligada a la de este bailaor español, uno de los más populares de todos los tiempos.

casino marbella

Entre los modelos, un exclusivo Ford GT40 X1, de los que la marca apenas hizo un centenar y sólo una treintena llegó a salir a la calle; un Ferrari SF90 que ronda el millón de euros; un Ferrari Pista y varios Lamborghini SVJ, cuyo precio no baja del medio millón; además de Porsche GT3 RS, que son rarísimos de ver porque son coches muy exclusivos.

Puerto Banús

El listado es largo y a él se suman un Audi R8 V10 Plus, un Mazda RX7 Red Bull, un Dodge Viper, Mercedes deportivos, McLaren, Maserati, Bentley, Aston Martín, Jaguar o Tesla, todos ellos de altísima gama y prácticamente imposibles de encontrar juntos en un mismo lugar..

lov restaurante marbella

Ver en directo a la comitiva, que ha realizado un recorrido por las carreteras de la Costa del Sol hasta llegar a El Martinete, ha sido todo un espectáculo y no sólo para los amantes del motor y el lujo, también para cualquier enamorado de la belleza. Se trata de modelos muy especiales, auténticas obras de arte que simplemente gusta ver.

specsavers marbella

Tras la ruta, la fiesta en El Martinete. Conductores y acompañantes han podido disfrutar de una cálida velada primaveral en los suntuosos jardines de una villa que cuenta con varios salones, peluquería, spa y casa de huéspedes, y capaz de convertirse en el marco perfecto para acoger la celebración más elegante.

El Martinete es una villa fascinante, dicen quienes la conocen, y es el escenario ideal para esos eventos especiales en los que se crean recuerdos para toda la vida. Espectacular y romántica para bodas pero lo suficientemente versátil para celebrar el cumpleaños de una quinceañera, un encuentro familiar o una gala benéfica en la que recaudar fondos.

Los coches de lujo que han llegado este fin de semana a la villa con el Club Marbella MotorSports son el complemento ideal para una propiedad de cine, testigo de romances de Hollywood y de anuncios de película.

COMPARTIR:


Translate »