14 Abr USO DE CÉLULAS MADRE EN ARQUÉS CLÍNICA MÉDICA MARBELLA
Los daños en la piel como alopecia, psoriasis, cicatrices o quemaduras son tratados con las técnicas más novedosas y efectivas en Arques Clínica Médica Marbella, un centro especializado en medicina estética y uno de los pioneros en tratamientos de reparación y regeneración de la piel. Sus tratamientos corporales y faciales de diferente índole acaban de alcanzar su mayor esplendor gracias a una metodología reforzada por el uso de células madre a nivel dérmico por la cual se obtienen increíbles resultados en la reparación de la piel por pérdida de la misma o por lesiones. Como decíamos, el proceso permite importantes aplicaciones en cara y cuello para la remodelación de cicatrices, así como otras enfermedades dermatológicas o la calvicie. Todos los tratamientos están basados en la experiencia obtenida alrededor de todo el mundo por diferentes investigadores.
Según destaca el Dr. Mario Arques, fundador de la clínica ubicada en Marbella, se trata de un proceso completamente indoloro y que no requiere quirófano. El primer paso que se lleva a cabo es la extracción de una minúscula muestra del paciente que se introduce en una máquina especializada donde se mezcla con suero o vitaminas y se convierte en células rejuvenecedoras. Éstas se inyectan en la franja afectada del paciente previamente anestesiado con una mascarilla o crema anestésica totalmente inocua. A partir de este momento, la persona tratada podrá hacer vida normal y repetir la intervención en el futuro. La recuperación dérmica es natural y progresiva, los cambios comienzan a apreciarse después de unos días. En los tratamientos de alopecia, es a partir de la segunda semana cuando el pelo comienza a crecer más rápido y fuerte; en cuanto a las intervenciones de piel, los resultados se divisan tras la cuarta semana.
El Dr. Arques indica que el rejuvenecimiento cutáneo ayuda a aumentar la densidad y previene la flacidez de la dermis, motivo explícito por el que desde este centro médico se aconseja el uso de la medicina estética preventiva para evitar la cirugía como única opción. Las células madre ayudan a rejuvenecer la piel de una manera mínimamente invasiva y tiene buenos resultados en alopecia y mejora del volumen y grosor capilar. Informar que el centro ofrece un dos por uno y el paciente puede recibir un tratamiento capilar y facial al mismo tiempo y por el mismo precio. No hay una edad mínima para experimentar esta técnica, aunque es a partir de los veinticinco años cuando el cutis inicia su pérdida de colágeno natural. Su concentración en el tejido dérmico graso es cien veces mayor que la de la médula ósea y aún mayor que las células madre presentes en sangre. En la actualidad se habla de la importancia presente y futura como sistema terapéutico, en la reconstrucción de órganos y en sus beneficios en el campo de la cirugía estética.
Destacar que el Dr. Mario Arques es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada en el año 1995 y Magister en Medicina Estética por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
SÚPER OFERTA: Botox y Plasma Rico en Plaquetas: SOLO 350€ o 59€/mes! (SOLO HASTA EL 15 DE JUNIO)
El botox elimina todas las arrugas dinámicas de frente, entrecejo y patas de gallo y se produce un levantamiento de cola de las cejas dejando el rostro sin arrugas pero con la expresividad natural y más rejuvenecida y fresca, pues además de que utilizamos el mejor producto del mercado la técnica del Doctor Arques es reconocida por sus resultados totalmente naturales. Toda nuestra profesionalidad al mejor precio!
El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento que permite frenar efectivamente y en gran medida la caída del cabello. Consiste en inyectar un concentrado de plaquetas, obtenidas del propio paciente, en la zona a tratar. Se obtienen resultados desde la primera sesión, y sin efectos secundarios. Dentro del campo de las terapias celulares que ya se está aplicando en el tratamiento de la caída de cabello con buenos resultados: el plasma rico en plaquetas con factores de crecimiento. El plasma es una parte de la sangre que al ser centrifugada acumula gran cantidad de plaquetas, células ricas en factores de crecimiento encargadas de regenerar los tejidos y heridas que se producen en el organismo.
marbella chic