28/12/2016 13:00:02

TONOS DORADOS PARA DESPEDIR EL 2016:  Propuesta de maquillaje de Tere Afßn

Tere Afan
Compartir :


Luminosidad, brillo, fantasía y mucha elegancia definen mi propuesta de maquillaje para este Fin de Año. Una noche muy especial con nuestros amigos y familias, una de  las mejores fiestas en la que luciremos nuestras mejores galas y para completar nuestro look nada mejor que hacerlo con un maquillaje atrevido y fiestero.  En esta ocasión os propongo recibirlo con la calidez del Sol y para ello los tonos dorados, la mezcla de texturas y, sobretodo, el atrevimiento de mezclas en sombreados, matices y la similitud del maquillaje de ojos y labio. Todo ello hará que este maquillaje sea muy especial. 

tere afan maquillaje

Para unificar la piel hemos aplicado un fondo de textura cremosa y de tonos muy naturales similares al de nuestra modelo. Los labios perfilados en color nude y tono medio será la base para, posteriormente, maquillarlos con el tono definitivo que en esta ocasión será en color oro metalizado. Para conseguirlo mezclamos  Supra-color con polvitos mineralizados de textura extra fina y matizamos con partículas doradas.

En los ojos  una sombra  metalizada de textura  muy cremosa de color amarillo con pigmento verde  metalizado  de las denominadas de nueva generación, se aplica por todo el párpado móvil  sin pasar de la cuenca natural de la modelo,  bordeamos las pestañas superiores con una fina línea desde el lagrimal al extremo del ojo alargando y ensanchando la misma para elevar el párpado. Terminaremos el sombreado aplicando una sombra gris plata mezclada con dorado en la zona superciliar,  el contraste de la sombras y el maquillado hasta la misma ceja. Pestañas de fantasía con unas pequeñas plumitas en el extremo, y peinamos las dejas para dar un aspecto natural a las mismas. Colorete en los pómulos en tono medio y en tono canela muy poca cantidad, solo un pequeño toque de color.

Y para finalizar aplicaremos partículas doradas en ojos y labios, este es el detalle más especial de este maquillaje. En el peinado hemos aprovechado  la textura del rizo de nuestra modelo y hemos complementado con un lazo de fantasía.

tere afan maquillaje                                                   

Como observaréis, estamos haciendo un pequeño  guiño a los 80 donde los  brillos, luces y colores metalizados eran imprescindibles en  el vestuario y maquillaje de la época.

Esperamos  que os guste  esta nueva propuesta y que luzcáis radiantes en esta Fiestas. 

Feliz año para tod@s en nombre de mi equipo y en el mío propio.

tere afan maquillaje

TERE AFÁN

Directora de Estudios de la Escuela Técnica de Maquillaje Tere Afán

PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN

Maquillaje Tere Afán

Peluquería Montse Alonso de Tere Afán

Modelo Claudia de Mayte Models https://www.facebook.com/Mayte-Models-194495900760485/?fref=ts

Producto especial de Maquillaje : Gotic http://www.gotic.com/

Fotografía:  Maria Bosch Witty

Localización: Tere Afán Estudio de Imagen & Maquillaje Profesional https://www.facebook.com/TERE-AF%C3%81N-ESTUDIO-DE-IMAGEN-Y-MAQUILLAJE-PROFESIONAL-263424050357356/?fref=ts

www.tereafan.es

https://www.facebook.com/Tereafan?fref=ts

Compartir :

Galer├şa de Fotos > TONOS DORADOS PARA DESPEDIR EL 2016

Deja tu opini├│n

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Pr├│ximos Eventos: Jul 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Publicidad

Publicidad

V├şdeos