22/12/2014 18:10:58

PROPUESTA DE MAQUILLAJE PARA ESTAS FIESTAS:  Por Tere Afn

Tere Afán
Compartir :


Ya estamos inmersos en la Navidad  y llegan los encuentros familiares, almuerzos, reuniones y, sobre todo, la  gran fiesta de Fin de Año. Y qué mejor manera que recibirla con nuestras mejores galas, para ello os propongo que también nuestro rostro se llene de color, fantasía y atrevimiento ya que la ocasión lo requiere. Este año os propongo un maquillaje lleno de luz, brillo y fantasía, siempre con elegancia y glamour, apostando por un pequeño guiño a los ochenta. Y como nueva tendencia ¿qué os parece el maquillaje de fiesta para chicos? Eso sí, solo para los más atrevidos.



La piel: Debemos maquillar nuestra piel con fondos muy naturales adaptados a la piel de nuestra modelo, aplicando diferentes tonos de una misma armonía de color. En esta ocasión, predomina el dorado pero siempre hay que tener en cuenta la adaptación personalizada, puntos de luz con polvos semi-compactos de textura sedosa.



Los labios: Perfilados con dos colores, rojo y burdeos es una estupenda combinación de colores de textura semi-grasa y de tono intenso.



maquillaje para las fiestas



Los ojos: Hay que maquillarlos de forma especial para que la belleza de los mismos resalte  con el contraste de tonos, colores y formas del sombreado. Para ello vamos a utilizar una paleta de sombras compactas y satinadas, donde la calidez de dorados y verdes se intensifican aplicando una  sombra negra de textura cremosa. Las estructuras son delicadas y limpias alargando el extremo en el ángulo del ojo para unir con una pequeña media luna degradada de más a menos mezclando los diferentes colores.



Las pestañas: Vamos a maquillar solo las superiores con un cosmético de nueva generación efecto volumen en color negro y como es una noche muy especial, nos atrevemos a reforzarlas con unas pestañas postizas de fantasía (opcional) para las más atrevidas.



Los pómulos: Van a estar resaltados con un tono medio en color melocotón pero, como siempre, esta será una libre elección personalizada según el gusto de cada una.



maquillaje para las fiestas



Repasamos los labios y rellenamos con un color Rojo Ferrari, uno de mis preferidos para estas ocasiones, lo considero el más elegante en lo que a maquillaje de labios se refiere. Como decoración unos cristalitos de Swarovski  en colores verde y blanco cristal. Para que queden perfectamente adheridos a la piel os aconsejo utilizar el Mastic especial para este tipo de momentos. Y podréis hacer la decoración que más os guste en frente, pómulos, ojeras etc. Solo deciros que espero que os atreváis y despidáis el año con alguna de mis propuestas. Felices fiestas navideñas y feliz Año Nuevo en nombre de mi equipo y en el mío propio.



maquillaje para las fiestas



TERE AFÁN



Directora de Estudios de la Escuela Técnica de Maquillaje Tere Afán



PRODUCCIÓN:



Maquillaje y Peluquería: Tere Afán    Auxiliar: Montse Alonso   Fotografía: Witty Bosch.



Modelos: Sonya de Mayte Models https://www.facebook.com/pages/Mayte-Models/194495900760485?fref=ts   Localización: Tere Afán Estudio de Imagen y Maquillaje Profesional.  



www.tereafan.es    https://www.facebook.com/Tereafan?fref=ts



https://www.facebook.com/pages/TERE-AF%C3%81N-ESTUDIO-DE-IMAGEN-Y-                    MAQUILLAJE-PROFESIONAL/263424050357356?fref=ts


Compartir :

Galería de Fotos > PROPUESTA DE MAQUILLAJE PARA ESTAS FIESTAS

Deja tu opinión

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Jul 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Publicidad

Publicidad

Vídeos