05/02/2013 13:05:35

MAQUILLAJES DE CARNAVAL 2013:  Las propuestas de Tere Afn y su equipo de alumnas

Tere Afán
Compartir :


Este año mi propuesta para las fiestas de carnaval es variada y divertida. Fantasías diversas como payasos, brujas y máscaras de fantasía. Solo tienes que elegir el que más te guste, y para ello os presento junto a mi equipo una amplia selección de los mismos.



PAYASITOS... El fondo blanco claro es ideal para estos personajes tan divertidos. En esta ocasión hemos utilizado un fondo Paint Stick de textura grasa, aplicado con la técnica de toques con poco producto y bien trabajado, lo más aconsejable es utilizar una esponja de látex compacta. Para fijar el producto a la piel, el matizado debe ser compacto sin dejar ninguna parte del rostro libre de polvo, pudiendo elegir entre diferentes texturas y pigmentos. En los ojos y boca lo ideal es dibujar el diseño deseado con un perfilador blanco que iremos reforzando con los colores elegidos según el maquillaje. La precisión en el trazo debe ser perfecta si queremos conseguir el gesto deseado (alegre, triste, gracioso, travieso, etc.). Purpurinas, pestañas, lentejuelas, cristalitos y narices son complementos indispensables en estos simpáticos personajes circenses.



maquillaje de payaso



MÁSCARAS DE FANTASÍA... Os presentamos unas máscaras originales y con mucho efecto. Brujas, antifaces, ángeles, muñecas, etc. Debemos maquillar la piel con aguacolor difuminando diversos colores de claro a oscuro con brocha mediana hasta conseguir cubrir totalmente el rostro. Empezamos dando importancia a los rasgos que queremos conseguir, para la bruja deben ser muy marcados con aguacolor negro, resaltando la zona de las cejas, tabique nasal, rictus y ojeras, utilizando la técnica de claro, medio y oscuro. Para el ángel, muñeca y otras fantasías, la elección ha sido más variada. Fondos luminosos, fluidos o compactos que aplicaremos en el rostro difuminando suavemente hasta el escote. El matizado debe ser suave pero efectivo, el producto en esta ocasión también podrá ser diverso, pigmentos mineralizados, polvos de arroz, iluminadores, etc., hasta conseguir un efecto delicado y dulce. Los ojos y labios, la variedad puede ser inmensa, dibujo de flores, antifaces y fantasías darán rienda suelta a nuestra imaginación. Pestañas, cristalitos, plumas y otros adornos también forman parte de estos maquillajes tan románticos.



mascaras de carnaval



FANTASIA ANIMAL... Cebras, gatitas, mariposas y leonas. En esta ocasión el dibujo y el diseño podrá fundirse entre lo real y lo fantástico, no pretendamos realizar una caracterización, sino una caricatura divertida de los rasgos de estos animalitos. Los productos elegidos son los mismos que en los maquillajes anteriores, incluyendo un nuevo producto, supracolor, mucho más graso y que requiere un matizado más uniforme. En el caso de la cebra, en el que el dibujo debe ser más concreto y preciso debemos evitar que se mezclen los colores, al ser un animal muy definido no da lugar a que se pueda cambiar el blanco y el negro por otros colores. Como veis en esta ocasión he contado con mi equipo de profesoras y alumnas en la realización de estos trabajos tan divertidos, donde maquilladoras y modelos son las propias alumnas de mi escuela.



maquillaje de animales para carnaval



Elegir el personaje que más os guste y seréis los reyes de la fiesta!



Autor: Tere Afán     Directora de Maquillaje y Peluquería: Tere Afán 



WEB: www.tereafan.es    e-mail: info@tereafan.es    https://www.facebook.com/Tereafan?ref=ts&fref=ts



Auxiliar de Dirección: Montse Alonso



Maquilladoras y Modelos : Kilian, Jessica, Eli, Gemma C, Cristina, Sheri, Marta, Carmen, Gemma E., Andrea, Ana, Belinda y Elena de Tere Afan Estudio de Imagen y Maquillaje profesional.



Fotografia Mabel Nuñez www.mabelphotographer.com





Localización: Tere afán Estudio de Imagen y Maquillaje Profesional.


Compartir :

Galería de Fotos > MAQUILLAJES DE CARNAVAL 2013

Deja tu opinión

Comentarios

Montse
14/02/2013 20:07

Me encanta, cada da aprendo ms y ms..

manoli
09/02/2013 01:44

Felicidades a Tere y sus alumnos un trabajo precioso gracias maestra por ensear tu arte!!!

rociera82
08/02/2013 00:48

no hay palabras para describir tan bonito trabajo...eres una artista con los pinceles...es una preciosidad!! y felicidades a tus alumnos ke estan creciendo como maquilladores gracias a ti...y gracias por compartirlo con nosotros.

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Jul 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Publicidad

Publicidad

Vídeos