MAQUILLAJE PARA ESTAS FIESTAS

MAQUILLAJE PARA ESTAS FIESTAS

COMPARTIR:

 

 

 Por Jorge Sánchez

Seguramente ya hayas escogido el modelito que lucirás esta Nochevieja, al igual que los zapatos y complementos. ¿Pero qué hay de tu maquillaje? ¿Piensas dejarlo para el último momento? Por si todavía no has encontrado tu look ideal, seguimos proponiéndote ideas para que entres en el nuevo año con mejor cara que nunca.

Para un día de fiesta por la mañana, según las tendencias nos regimos por unos tonos en color dorado y bronce efecto:

OASIS DEL DESIERTO 

Para estos momentos especiales en que ya nos encontramos llenas de reuniones nada mejor que el maquillaje que marca la tendencia para este fin de año 2009. Una Nochevieja en que vuestra imagen sea memorable para el año venidero.  El delineador marrón sigue marcando la pauta, hay que optar por los trazos difuminados que dan profundidad a la mirada.  Las nuevas propuestas apuestan por ojos en tono cobrizo  combinados con el dorado que ya aplicas sobre el párpado el claro y el cobre abajo, difuminando para que la mirada se vea misteriosa.

Para las mejillas la tonalidad que se lleva es un tono sonrosado o bronceado, según la tonalidad de la piel, sin ser demasiado notorio, sino más bien insinuando color, porque el toque colorido en realidad se lleva en los labios donde bien podéis optar por un coral o rosa palo, según os guste.

    La hora del Cóctel se llena de azul metalizado efecto:

ALAS DE PAVO REAL
Una de las opciones que nunca pasa de moda, y con la que siempre obtendrás un buen resultado es el maquillaje efecto paraíso. En este look, el protagonismo recae al 100% en los ojos. Aunque parezca un maquillaje complicado, en cuanto le cojas el truco lo tendrás dominado con resultados espectaculares. La clave está en definir los ojos con un lápiz negro (previamente ablandado).Después ponemos negro el parte final del ojos y lo vamos degradando hacia dentro con tonos azules y dorados en el lagrimal, la parte central cobra el protagonismo, posteriormente trazamos líneas para conseguir un trazo perfecto. Para conseguir este efecto, suaviza los trazos negros con un bastoncillo de algodón.
También pondremos negro en la zona del parpado inferior con un toque de luz en tono azul al final del mismo, las pestañas se cubrirán de negro tanto la inferior como la superior para conseguir el efecto deseado. Los pómulos se cubrirán de un tono rosado o melocotón. Y para finalizar pondremos un toque del gloss rosado ya que estos pasaran a un segundo plano.
Y para finalizar el look más chic para estas navidades el maquillaje de la última noche del año:
MIRADA METÁLICA 

La noche de fin de año es una noche muy especial donde siempre quieres lucir perfecta, para que la noche sea mágica necesitas arreglarte para la gran noche. Aquí tienes una serie de consejos para maquillarte sin perder ni un minuto. ¡Empieza la cuenta atrás!

-Prepara tu piel para el maquillaje: Exfolia e hidrata tu piel
Elimina toda impureza de tu piel para que luzca luminosa y tonificada, será la base perfecta de un maquillaje radiante.
-Ilumina tu rostro: Aplícate el iluminador y la base, y un toque de rubor a tus pómulos
Aplica un iluminador antes de la base o mézclalo con tu maquillaje, pero cuidado porque el objetivo es que la piel quede con luz, no con brillo.
Decídete por un maquillaje resistente y que aguante toda la noche-
Aplícate sobre los pómulos un colorete para destacar las facciones de forma casi imperceptible.
Por último fija todo el maquillaje con unos polvos sueltos!
-Marca tu mirada
Define bien tus cejas con ayuda de una sombra de ojos.
Delinea los ojos con un lápiz negro. La línea puede ser muy fina o extra gruesa. Tú decides!
Elige una sombra de ojos que ilumine tu mirada: apuesta por una mirada metálica.
Los ojos “ahumados” de los ochenta vuelven este invierno, y de forma contundente. Es un look muy sensual, dramático e intenso, recomendado para chicas jóvenes ya que a la mujer madura puede endurecer bastante la mirada y a esa edad lo que hemos de procurar es que la mujer madura se vea fresca y juvenil.
Para conseguir esa irresistible mirada color antracita, aplica en el párpado una sombra gris plata, y extiende otra algo más oscura sobre el párpado móvil. A continuación, difumínala y remarca la línea de las pestañas con eyeliner negro.
Aplícate la máscara de pestañas  en el párpado superior con los ojos muy abiertos y la cabeza elevada. Hazlo desde la raíz hacia fuera, primero en el centro y después en los lados.
-Labios rojos
Lo ideal es que primero perfiles tus labios con un lápiz de labios. Y después rellena todo el labio de color con el mismo perfilador. Al final y por encima utiliza tu barra de labios habitual. Retira el exceso de color mediante ligeras presiones con un pañuelo de papel.
Para fijar el color aplica una capa de polvos con una borla translucidos sobre el labio para fijar el labial, y para que el acabado sea más espectacular reaplica tu rojo de labios una vez más.
-Otra opción es optar por el brillo. Para ello aplícate un color brillante y jugoso con un pincel especial para labios porque el color será más intenso. Y ante la duda, apuesta por las barras de labios más duraderas y resistentes.

 ¡ Y A DISFRUTAR…!

www.fredytorra.com

COMPARTIR:


Translate »