04/08/2014 17:16:14

MAQUILLAJE NATURAL Y EXÓTICO:  Por Tere Afn

Tere Afan
Compartir :


Para este verano os propongo dos looks muy diferentes donde la Naturalidad, Frescura y Transparencia se fusiona con el Glamour, Atrevimiento y Exotismo.



NATURAL  .­-  Mi primera propuesta es la de un maquillaje fresco y juvenil, apto para cualquier edad, donde la naturalidad adquiere relevancia utilizando para el mismo producto semipermanente de texturas diversas mezcladas entre sí con tonos y colores suaves propios de la estación estival. LA PIEL … Imprescindible aplicar una prebase equilibrante antes del maquillaje, así evitaremos los típicos brillos y zonas resecas que aparecen en los días de verano debido al calor y los baños frecuentes en piscinas y mar.  En esta ocasión elegimos un fondo de maquillaje de textura compacta, tono neutro y muy transparente, dejando así al descubierto las pequeñas pequitas naturales de nuestra modelo.  LOS OJOS…  Sombrearemos el párpado móvil con unas sombras de nueva generación compactas semicremosas compuestas por minúsculas partículas plateadas de color rosa palo, de fácil aplicación y se presenta en el típico lápiz de ojos. El efecto que se consigue es el de iluminar sutilmente la mirada. Las pestañas se refuerzan con una fina línea azul utilizando directamente un lápiz delineador semipermanente, bordeando las pestañas superiores y dibujando un trazo sutil en la zona palpebral inferior. La aplicación del cosmético de pestañas será a discreción, con delicadeza y utilizando la técnica de pelo a pelo.   PÓMULOS…   El colorete se aplicará muy sutilmente solamente en la zona de las mejillas, y en esta ocasión el color elegido ha sido el rosa bebe. LOS LABIOS…  Perfilados con un lápiz cremoso de tono medio y color tierra, que reforzaremos con un gloss efecto cristal con partículas multicolores, que dan como resultado una boca fresca y natural.  Este es un look casual muy apropiado para todas aquellas que les guste lucir un maquillaje de moda minimalista y muy veraniego.



tere afan



EXÓTICO.­-  Mi segunda propuesta utilizando el mismo  fondo  realzamos especialmente los OJOS con un abanico de colores que va desde el azul turquesa al azul marino, pasando por los verdes manzana y pavo real. La mezcla de armonías cálidas y frías contraste entre sí realzando la mirada con un sombreado atrevido y diferente.   La aplicación debe ser minuciosa y concreta, sin grandes difuminados, para ello la elección del producto debe ser acertada, texturas cremosas y compactas de nueva generación semipermanentes  y resistente al agua. El toque exótico a este maquillaje se lo daremos aplicando unas pestañas postizas de fantasía en el tono a elegir, en esta ocasión hemos mezclado la combinación de verdes y negros. PÓMULOS… Aplicaremos un colorete compacto en color canela o melocotón realzando sutilmente las mejillas.  Los LABIOS … Los maquillaremos con un gloss transparente reforzando el tono rosa pastel del perfilador que previamente habremos extendido por todo el labio, haciendo un pequeño guiño a los años 60. El resultado es espectacular, diferente y atrevido ideal para todas aquellas que queráis lucir un look futurista en las fiestas nocturnas de Marbella. Como siempre os animo a que os maquilléis con alguna de mis propuestas y os sintáis divinas.  



tere afan



Tere Afán  …   Maquillaje  y Peluquería Tere Afán   Auxiliar Montse Alonso.



Modelo Cristina Oriol de Mayte Models : .https://www.facebook.com/pages/Mayte-Models/194495900760485?ref=hl



Fotografía de Manuel Cazorla : https://www.facebook.com/ManuelCazorlaPhotography?fref=ts



Localización :https://www.facebook.com/pages/TERE-AF%C3%81N-ESTUDIO-DE-IMAGEN-Y-MAQUILLAJE-PROFESIONAL/263424050357356?ref=hl



 http://tereafan.es/



 https://www.facebook.com/Tereafan


Compartir :

Galería de Fotos > MAQUILLAJE NATURAL Y EXÓTICO

Deja tu opinión

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Jul 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Publicidad

Publicidad

Vídeos