27/12/2011 00:37:25

MAQUILLAJE ESPECIAL FIN DE A├ĹO:  Por Tere Afßn

Tere Afán
Compartir :


Despedimos el año y qué mejor manera de hacerlo que en compañía de amigos y familiares. Son unos minutos mágicos en los que pasaremos al nuevo y esperado 2012 y para esta noche tan especial mi propuesta de maquillaje es la de elegir una paleta de colores diferentes y elegantes, tanto en color como en textura, el tono os lo dejo al gusto de cada una, personalizando de esta manera el resultado final.

LA PIEL: En esta ocasión os animo a maquillaros con fondos de texturas trasparentes, hidratantes con acabados efecto porcelana, sin olvidar antes neutralizar las imperfecciones puntuales o genéticas con las bases correctoras.



tere afan



LOS OJOS: Son novedad esta temporada. Tonos intensos, metalizados o con partículas doradas o plata, pudiendo elegir entre una amplia gama de colores (los verdes en todos sus matices, azul marino, marrón chocolate y el burdeos) para las más atrevidas. Se aplica por todo el parpado móvil difuminado y bordeando las pestañas dando un pequeño giño a los maquillajes de los años 20 , reforzamos con un trazo discreto de Eye-liner realizado con lápiz kajal en Verde botella , el cosmético de pestaña en color negro solo en las superiores.



tere afan



MEJILLAS: El colorete difuminado desde la parte central de la oreja hasta la parte central del rostro, el color desde el Rosa Bebe al Canela, dependerá del tono de piel.

LOS LABIOS: Luminosos y atrevidos con una marcada tendencia a dejar entrar en nuestros tocadores un aire fresco de colores y sabores frutales (ciruela, fresa, cereza, grana etc.)

Respecto a la aplicación de polvos, debe ser sutil y preciso sin excederse y solamente en puntos concretos (sien , contorno de ojos y labios , escote y hombros) en estos pudiendo aplicar los satinados especialmente en estas zonas.



tere afan



Como siempre el asesoramiento de un buen profesional , se hace imprescindible tanto en la elección del producto como del maquillaje más adecuado, espero que mis consejos os ayuden, sin el olvidar, el punto de atrevimiento que nos hace diferentes, la originalidad en el maquillaje depende en muchas ocasiones en personalizar y adaptar las modas y tendencias al gusto de cada una.



tere afan



Felices Fiestas y para Enero MAQUILLAJE PESPECIAL PIEL MADURA¡¡¡¡¡¡¡¡



Maquillaje Tere Afán.

Modelo: Mireia de Carmen Gil.

Fotografia : Mabel Nuñez.

Lugar Tere Afán Estudio de Imagen & Maquillaje Profesional.

Tel. 662 592 888

info@tereafan.es.  www.tereafan.es



tere afan


Compartir :

Galer├şa de Fotos > MAQUILLAJE ESPECIAL FIN DE A├ĹO

Deja tu opini├│n

Comentarios

Marta
24/01/2012 22:49

M'agrada molt com ha quedat, sobretot el color de la sombra d'ulls. Aquests tipus aixÝ metalitzats estan molt bÚ.

martha torres otalvaro
23/01/2012 23:23

muy buen reportaje!!! me encanta, este tipo de maquillaje haber cuando me estreno yo como maquilladora..jejje

shere
23/01/2012 14:28

me encanta el tipo de maquillage que le as puesto , i el acabado que se a visto , las sombras mui bonitas i el color de labios le keda muy bien , muy buena eleccion , un besitoo ,

kilian
23/01/2012 13:14

quiero acerlo yo.. que ganas....con otros tonos tanto de ojos como de labios ...XD pero esta super bienn mencantaa la base del cosmetico como esta realizada sin manxas ni marcas perfcetoo....

Miriam
21/01/2012 20:22

Que bonitas que son estas sombras Tere. Me encanta como se las has pintado,
el color que tienen y lo nÝtido y perfecto que se ve el maquillaje.

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Pr├│ximos Eventos: Jul 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Publicidad

Publicidad

V├şdeos