26/10/2017 08:44:29

MAQUILLAJE DE HALLOWEEN PARA NI├ĹOS:  Por Tere Afan

Tere Afán
Compartir :

Niños jóvenes y adultos disfrutan esta fiesta con los más diversos y divertidos personajes, Brujitas, Princesas, Vampiros, Demonios, etc. Costumbres y tradiciones que se fusionan y dan lugar cada vez más a  que la típica noche de Halloween no solamente sean protagonistas (la torrijas, pestiños, gachas, panellets, moscatel, etc) sino también los participantes con sus disfraces y maquillaje para la ocasión.



Brujas, Brujitas y Hechiceras. Fondo Verde, Gris o Marfil, depende del personaje en todo el rostro, aplicándolo con una esponja a toquecitos. Agua color negro para dibujar las líneas y rasgos de este simpático y a la vez temido personaje. Purpurina roja o verde para la pequeña Brujita. En esta ocasión nuestra pequeña Lidia estaba encantada y posó en las fotos con toda naturalidad con tan solo cinco añitos. Para las Brujas y Hechiceras, será imprescindible la colocación de una nariz de latex típica de este personaje.  Dibujar alguna berruguita en la zona de los labios o fabricarla con un poquito de papel que posteriormente pintaremos con agua color marrón. La boca en forma descendente y con las comisuras muy marcadas, pelucas y gorros para terminar la caracterización.



maquillaje de halloween para ni˝os



Vampiros. El Glamour de nuestros pequeños Vampiros, Xavi y Julia que nos sorprendieron cuando después de maquillarlos se introdujeron en su personaje y nos hicieron disfrutar con su naturalidad delante de la cámara. La piel con un color Blanco Marfil, ojos y cejas marcadas con fuerza simulando pequeñas llamitas reforzado con sombra roja. En la frente dibujamos el pico característico del pequeño vampiro y con un bastoncito aplicaremos una pequeña cantidad de purpurina roja sobre párpados y labios. El pelo trabajado con las manos hacia arriba con un poquito de gomina suave. Para nuestra Vampira seguiremos los mismos pasos con una pequeña diferencia en la zona de la barbilla y óvalo. Llamitas  enmarcando la cara, gruesas en el inicio y estilizadas en las terminaciones. La peluca en este caso deberá ser grande, lisa y con un mechón blanco para darle el toque definitivo, o bien el pelo ensortijado con rizos revueltos. 



maquillaje de halloween para ni˝os



Princesa Siniestra  A Camila la bellísima princesa, la he maquillado en tonos oscuros y rojos, dibujando unas cejas muy abiertas y unas estructuras en los ojos característica de los maquillajes de fantasía. Sombra roja en los laterales de la nariz y ceja, reforzada con purpurina granate. El labio, maquillado todo en negro y con un toque de purpurina granate en todo sin pasarse en la cantidad. Ahora solo os toca elegir entre algunos de estos personajes, no importa la edad lo importante es sentirse diferente y pasarlo bien con la familia y amigos.



maquillaje de halloween para ni˝os



MODELOS: Brujita Lidia , Vampiros Xavi y Julia, Princesa Camila, Bruja Jessica, Blanca Nieves Mayte, Vampiros Góticos Lidia y JV, Madrastra Tere.



WEB: www.tereafan.es

e-mail: info@tereafan.es

facebook: https://www.facebook.com/Tereafan



 EL PROXIMO MES MAQUILLAJE ESPECIAL NAVIDAD & FIN DE AÑO!!!


Compartir :

Galer├şa de Fotos > MAQUILLAJE DE HALLOWEEN PARA NI├ĹOS

Deja tu opini├│n

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Pr├│ximos Eventos: Jul 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Publicidad

Publicidad

V├şdeos