30/10/2011 20:11:42

LA DAMA DE NEGRO:  Maquilaje de Halloween por Tere Afßn

Tere Afán
Compartir :


Un año más se acerca Halloween, esa noche especial y mágica donde la imaginación deja rienda suelta a los más disparatados personajes de miedo, terror y  fantasía .   Los más atrevidos no tienen reparo en transformase por unas horas en seres  irreales que  están en nuestra imaginación y que nos pueden producir temor y curiosidad,   una mezcla de sensaciones que os animo a compartir con los amigos y familia en una fiesta llena de sorpresas.   Como siempre en estos casos lo más importante  es  pasar una jornada amena y divertida y por supuesto a ver quién  es el que consigue el maquillaje y disfraz más original.   Uno de mis personajes favoritos este  año, es el de la Dama de Negro, que con una mirada Intensa intentara seducirnos. No es un personaje  convencional,  por eso os animo a convertiros por una noche en esa dama misteriosa. Lo mejor es contar con la ayuda de un profesional del maquillaje  que os podrá asesorar y guiar así que os dejo  una vez más unos consejos de cómo conseguir este resultado advirtiendo más que nunca que los materiales y productos deben ser de calidad y su aplicación la correcta, tanto si intentáis hacerlo vosotros como si os lo realiza otra persona.

Tere Afan halloween

 

 PELO : Recoger el pelo con cuidado y protegerlo con una maya .

CEJAS: Cubrirlas con la cera especial de camuflaje.

     LA PIEL : Blanca de color Marfil y matizada con polvos translucidos.

     OJOS: Medio antifaz , muy difuminado dibujado con lápiz negro reforzado con sombra o agua-color de mismo tono y    color , Pestañas postizas tanto en el parpado superior como en el inferior y dibujamos una línea roya en la parte interna del mismo.

BOCA: Dibujada ampliando la natural de la modelo y dando la forma descendente en la comisura para conseguir un gesto desagradable y poco habitual.

tere afan halloween

 


En el cuello y escote he realizado un efecto de doble piel utilizando productos que sólo los profesionales cualificados pueden aplicar con conocimiento. El resultado visual es la sensación de heridas y hematomas que se abren en algunas zonas dejando paso a un sangrado ficticio y real en su aspecto. Para finalizar podéis poneros una peluca, la que más os guste y el vestuario más adecuado que sería en este caso un traje o vestido negro, pero siempre glamuroso, nada de trapos ni vestidos rotos, la Dama que os propongo es una diva en esta noche de fiesta y misterio.



 



tere afan halloween



Como siempre espero que os guste y el próximo mes   MAQUILLAJE NUEVAS TENDENCIAS DE INVIERNO .

MAQUILLAJE TERE AFAN  www.tereafan.es.   info@tereafan.es

MODELO CORY DE LA AGENCIA DE CARMEN GIL

FOTOS MABEL NÚÑEZ

Tere Afan logo

Compartir :

Galer├şa de Fotos > LA DAMA DE NEGRO

Deja tu opini├│n

Comentarios

Marta
24/01/2012 22:54

╔s fantÓstica la manera en que ha arrivat a canviar tant la model. I tambÚ tots els hematomes i ferides.

shere
23/01/2012 14:25

es un maquillage fantastico , da miedo pero impresona i eso gusta , esta muy bien echo i mui currado , me a llamado mucho la atencion de las eridas como si fueran balas , mui impresionante me a impactada mucho .

kilian
23/01/2012 13:23

si senyorr mencantan las heridasss y ematomass son unaa pASADAAAA..

Miriam
21/01/2012 20:31

Encuentro que es un maquillaje que da un poco de miedo pero a la vez se ve a la dama de noche super explosiva. Lo que mas me ha llamado la atenciˇn han sido los ojos y lo que se ha conseguido hacer en el escote para que parezcan hematomas.

judith
30/11/2011 16:43

que maqullaje tan bien hecho, es una pasada.

dulfary
03/11/2011 21:26

Como siempre la tere somprende grata mente con sus maquillajes es una gran profecioal muchas felicidades... y gracias por compartir con todos nosotros tus trabajos...

GEMMA
03/11/2011 13:59

NO HE VISTO EN HALOWWEEN NADA TAN BIEN HECHO COMO ESTO, QUE CHULO.

CARLOS
30/10/2011 22:33

Que barbaridad menuda obra de arte son una fotos de portada el maquillaje sensacional felicidades a todo el equipo especialmente a esta gran maestra de los pinceles gracias marbella por esots reportajesííííí

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Pr├│ximos Eventos: Jul 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Publicidad

Publicidad

V├şdeos