15/10/2012 20:13:01

ESPECIAL NOVIAS OTO├ĹO/INVIERNO:  La propuesta de nuestra colaboradora Tere Afßn

Tere Afán
Compartir :


La estación  más romántica de  año, el tan esperado otoño aparece tímidamente y nos deja un paisaje lleno de colores serenos con pinceladas de tonos que van desde los castaños y verdes en todos sus matices pasando por los tejas más intensos y los ocres más vivos, preludio del invierno mucho más gris y austero en color. Mi propuesta de maquillaje y peluquería ‘Especial Novias’ está precisamente inspirada en este ambiente otoñal. La piel la maquillaremos con un tono natural, adaptado completamente a la modelo y respetando como es en este caso las pequeñas pequitas de Carla. Los labios los perfilaremos con trazos firmes y colores neutros, en tonos sutiles. Las sombras se fusionan totalmente en los párpados protagonizando un vaivén de colores marrón chocolate, visón y canela. Un pequeño contraste para iluminar la  parte superciliar y ciliar en  color perlado. El ojo lo bordearemos con un trazo en marrón castaño oscuro, respetando el párpado inferior para maquillar solamente la zona palpebral del mismo.



tere afan



Para las pestañas, utilizaremos un cosmético en color negro café, de textura  cremosa  denominado 3D, producto de nueva generación. Limpiamos y reforzamos las cejas discretamente con precisión en un tono natural según la modelo. Matizamos con polvos compactos utilizando dos tonos diferentes, un tono clarito en la zona del centro de la raíz de la nariz y sien y en el resto de la piel, un tono más neutro. Es importante elegir el color adecuado según el pigmento de nuestra modelo. El colorete será definido y realzado, marcaremos los pómulos en tono pastel y en colores tierra. Finalizaremos con un toque de gloss efecto cristal transparente, aplicado a discreción en el centro de la mucosa labial. Para el pelo, he diseñado y realizado un recogido romántico inspirado en la época romana, dándole un toque actual utilizando únicamente la técnica artesana del trabajo con el pelo natural, sin ningún tipo de instrumento moderno. Bucles artesanales con terminaciones entrelazadas y puntas naturales. Como complemento, pequeñas flores de porcelana que también según la ocasión podrían cambiarse por perlas, flores naturales, etc. Debemos recordar dejar espacio para el colocación del velo, mantilla, por si nuestra novia quisiera combinar los complementos y adornos del peinado durante la ceremonia.



tere afan



 



tere afan



Y DESPUÉS DEL OTOÑO, el invierno



Gris frío y blanco, una estación elegida últimamente por muchas parejas para celebrar el gran día y casarse en invierno, una opción cada vez más acertada y diferente. Mi propuesta para la novia es el de un maquillaje sofisticado, lleno de luz y elegancia. Piel clara, ojos intensos y labios atrevidos, son los tres puntos más importantes de mis novias invernales. El fondo elegido en esta ocasión es un tono y color más claro que la piel natural de la modelo, matizado con polvos sueltos color blanco roto. Ojos sombreados en gris plomo y negro en el párpado móvil y crudo satinado en el párpado superior. Delineamos un eye line en color negro intenso y maquillamos las pestañas con cosmético abundante en color negro azulado. Los labios perfilados en color rojo vino, rellenando la mucosa labial con rojo pasión y finalizamos con un gloss transparente de textura suave. El toque de colorete será en tono melocotón degradado hacia el pómulo. Para finalizar un detalle en el ángulo externo del ojo, enmarcando la mirada con dos cristalitos Swarovski. El pelo recogido en un moño al que he denominado “Algodón de Azúcar”, la diferencia es que no es el típico moño serio y pulido, sino que es un moño de los denominados ‘casual’. Como complemento una pequeña corona que da el toque de elegancia en este look.



tere afan



 



Romántica o sofisticada, ¿tu que novia eres?



El próximo mes MAQUILLAJE ESPECIAL HALLOWEEN!



Autora: Tere Afán.



Maquillaje y Peluquería Tere Afán.



Modelo de otoño  Carla de Agencia de Modelos Carmen Gil y modelo de invierno Judiht Martinez



Fotografía  Mabel Núñez.



WEB  www.tereafan.es

e-mail: info@tereafan.es

facebook: https://www.facebook.com/Tereafan


Compartir :

Galer├şa de Fotos > ESPECIAL NOVIAS OTO├ĹO/INVIERNO

Deja tu opini├│n

Comentarios

MANOLI
26/12/2012 12:41

Muy bonitos los dos maquillajes y peinados Felices Fiestas Marbella y Tere y Feliz a˝o, y una pregunta el maquillaje de Fin de a˝o saldra pronto????
UN ABRAZO!!

Luis
23/10/2012 00:58

Maquillajes bonitos, diferentes y muy favorecedores el peinado muy femenino me gusta muchÝsimo como trabaja esta artista gran profesora!!!

eva ral
22/10/2012 15:02

Fatßstico, me ha gustado mucho, una tÚcnica muy depurada para novias Mediterraneas,. Enhorabuena por el equipo, muy buen trabajo.

dulfary
18/10/2012 09:55

como siempre un gran trabajo por parte de tere y su equipo.. solo podemos felicitarla y darle gracias por ense˝arnos sus trabajos y con este que estan dulce nos ense˝as q las novias no solo son dulces q es lo que habitualmente vemos en este dia sino que las novias mas atrevidas tambien puden estar radiantes con maquillaje mas extremo..

Gemma
17/10/2012 10:06

Que maquillajes mßs bonitos, miradas penetrantes!!

carmela
15/10/2012 22:54

Me gustan los dos , pero el de la chica morena es lindo y atrevido con los labios rojos me encanta!!! el artÝculo interesantÝsimo!!!! y el recogido romano sin palabras!!! tere gracias por estos reportajes tan didacticos...

Manoli
15/10/2012 22:43

Unos maquillajes preciosos Maestra como siempre nos sorprendes con tus creaciones, la limpieza y originalidad de tus trabajos son dignos de una artista y tu tienes mucho arte!!! felicitar a todo el equipo FOTOGROFO, MODELO , MARBELLACHIC Y A MI MAESTRA TERE

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Pr├│ximos Eventos: Jul 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Publicidad

Publicidad

V├şdeos