21/01/2014 12:15:48

DYNAMIC MARBELLA:  Un club de fitness donde te sentirs cuidado

Jacqueline Campos
Compartir :


 



Dynamic Marbella es un centro de fitness diferente. Es un gimnasio que se aleja de los ambientes impersonales y un número de socios ilimitado. Se trata de un espacio wellness que cumple su cuarto aniversario y cuya única meta siempre ha sido la salud y el bienestar de sus socios basado en un trato distinguido. Para ello, un equipo de profesionales del fitness en las diferentes prácticas deportivas te ofrece la más variada oferta dentro de estas acogedoras sus instalaciones. Su calidad hace que sea el lugar ideal para hacer ejercicio, rehabilitarse o simplemente relajarse. Está ubicado en el Centro Comercial Le Village, junto a la discoteca Olivia Valére, una de las zonas más exclusivas de Marbella.



dynamic marbella



Dynamic Marbella es un gimnasio donde te sentirás cuidado desde el primer día. Cuenta con los mejores y más acreditados instructores, no tienen aglomeraciones y siempre encontrarás disponibilidad de máquinas. Puedes elegir entre clases colectivas de combat, yoga, pum, abs xpress y glúteos xpress. También cuanta con el nuevo EMS (Electro Muscle Stimulation), un sistema de electroestimulación que aporta diferentes beneficios, activar la musculación, ayuda a tratar la osteoporosis, elimina grasa, combate la celulitis y hasta ayuda a relajanse. Si eres un apasionado de las artes marciales, te ofrecerán sesiones de brazilian jiu jitsu y kick boxing con reglas de k1, tanto para niños como para adultos y todas las clases son para hombres y mujeres. También se imparten clases de Mma (artes marciales mixtas). Tanto si quieres mantenerte en forma o si quieres dedicarte a la competición, Dynamic Marbella puede ayudarte a conseguir tus metas.



dynamic marbella



Dynamic Marbella cuenta con una sala de pesas recientemente reformada y muy amplía, con más de 400 m2 y la mejor equipación del mercado con máquinas alemanas gym80. Una sala de actividades dirigidas de más de 100 m2. También te propone entrenamientos personales por parte de los profesionales que integran el equipo del club, además de otras opciones de bienestar como son la sauna y el baño turco. En su restaurante podrás disfrutar de desayunos, batidos de proteínas, almuerzos y meriendas. En la tienda de nutrición deportiva podrás comprar todo tipo de suplementos nutricionales y ropa deportiva para la práctica de artes marciales. Y por si fuera poco un parking totalmente gratuito frente a la misma puerta del gimnasio!



dynamic marbella



DYNAMIC MARBELLA. Ctra. De Istán, Km 0.900, Centro Comercial “Le Village” Marbella.



T. +34 952775021. www.dynamicmarbella.com



dynamic marbella


Compartir :

Galería de Fotos > DYNAMIC MARBELLA

Deja tu opinión

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Ago 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Publicidad

Publicidad

Vídeos