11/05/2015 17:33:48

DOS LOOKS DE MAQUILLAJE PARA ESTE VERANO:  Ambos de Tere Afn

Tere Afán
Compartir :


Mi propuesta para esta nueva temporada es la de looks diferentes, uno muy dulce con aire fresco y juvenil, y el otro más sofisticado con la elegancia y el misterio de las estrellas de cine. Los dos pueden ser lucidos tanto de día como de noche, dependerá de vosotras que elijáis el que más os guste. Son dos maquillajes donde la combinación de colores, tonos y texturas busca el equilibrio de las dos armonías. En la primera propuesta la piel se maquilla con fondos fluidos de cobertura media mezclando dos colores, uno más claro y otro más oscuro, fusionándolos hasta que queden completamente homogéneos sin olvidarnos de insistir en las zonas más oscuras del rostro.



LABIOS: Perfilados con un lápiz cremoso en tono claro y de color rosa bebe, difuminándolo con un pincel de lengua de gato de las comisuras hasta el centro de la boca, sin dejar ninguna parte de la mucosa labial sin maquillar.



MATIZADO: Muy discreto y solo en las zonas del pómulo alto, sien, lagrimal y contorno de los labios. El producto ideal, polvo translúcido suelto de cobertura mínima.



OJOS: Párpado móvil iluminado con una sombra azul mar, reforzada en el ángulo extremo del ojo con sombra azul marino, dibujando una pequeña media luna. En la zona más alta del párpado móvil un ligero toque con sombra dorada pastel, que también se aplicará debajo de las  pestañas inferiores. Bordearemos las pestañas superiores con lápiz azulado de textura cremosa, estilizando el extremo de los ojos hasta conseguir un toque almendrado de los mismos. Con eyeliner negro de textura líquida, realzaremos dicha estructura. Por último, en las pestañas aplicaremos un cosmético de textura muy fluida y en color negro café.



COLORETE: En tono medio y de color canela de textura en polvo, se aplicará con brocha oblicua, degradando de la parte media del óvalo hacia la mejilla con mucho mimo, de más a menos intensidad.



GLOSS: En este maquillaje la utilización del gloss es imprescindible, sin exceso para mantener la dulzura conseguida con el perfilador rosa bebé.



tere afan



Mi segunda propuesta requiere una aplicación más delicada del fondo, se aplicarán los mismos que en look anterior con la diferencia que trabajaremos con tres tonos, claro, medio y oscuro, utilizando la técnica de fusión.



OJOS: La aplicación del producto tanto sombras, lápiz, cosmético y eyeliner, se realizará de manera que el maquillaje se vea mucho más intenso. Para ello, reforzaremos las estructuras con eyeliner negro e intensificaremos con sombra verde musgo. Su aplicación deberá ser limpia y bien trabajada, utilizaremos un pincel de punta cuadrada para llegar con limpieza hasta el lagrimal y poder extender el producto hacia el extremo del ojo. Muy importante en este maquillaje será el dibujo de la media luna que deberá respetar las sombras aplicadas anteriormente. El toque de calidez lo daremos con una pequeña pero efectiva pincelada en la zona más alta del párpado superior con un color oro de textura satinada, unificando de esta manera las armonías cálidas y frías. Todo un disfrute que como maquilladora-visagista tengo el placer de experimentar. Las pestañas en esta ocasión son de fantasía en forma de alita de mariposa con unas pequeñas perlas en las puntas exteriores de las mismas.



LABIOS: Perfilados con uno de mis colores preferidos, el burdeos y, como no podía ser de otra manera, en esta ocasión el toque de glamour lo daremos maquillándolos con un labial rojo Ferrari, tan bonito como peligroso si no se trabaja correctamente.



COLORETE: Un toque de rubor en las mejillas, degradando hacia el pómulo con efecto nube. Utilizaremos dos colores, el rosa melocotón y el canela.



CABELLO: Complemento ideal para estos dos looks, son unos preciosos rizos conseguidos después de realizar con toda destreza las anillas tradicionales de toda la vida muchas veces olvidadas por algunos profesionales. Un trabajo muy artístico con un resultado de cine.



tere afan



tere afan



Como siempre, espero que os gusten y que encontréis en alguno de ellos vuestro look para este verano. 



tere afan



www.tereafan.es



https://www.facebook.com/pages/TERE-AF%C3%81N-ESTUDIO-DE-IMAGEN-Y-                    MAQUILLAJE-PROFESIONAL/263424050357356?fref=ts



 www.maytemodels.com 



https://www.facebook.com/pages/Mayte-Models/194495900760485?ref=hl


Compartir :

Galería de Fotos > DOS LOOKS DE MAQUILLAJE PARA ESTE VERANO

Deja tu opinión

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Jul 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Publicidad

Publicidad

Vídeos