Clínica Premium inaugura su Segundo centro en Marbella

clinica premiun marbella

Clínica Premium inaugura su Segundo centro en Marbella

COMPARTIR:

Clínica Premium inaugura su Segundo centro en Marbella. Al evento acudieron Maribel Verdú, Natalia Verbeke, Elena Rivera, Unax Ugalde, Amparo Larrañaga y Antonio Velázquez, así como la alcaldesa de Marbella, doña María Ángeles Muñoz. Las nuevas instalaciones cuentan con 900 metros cuadrados en los que se sitúan 20 consultas médicas, un quirófano para intervenciones ambulatorias, una Unidad de Fisioterapia de 150 metros cuadrados con siete espacios independientes más una nueva Unidad de Medicina Estética.

Marbella 29 noviembre de 2021. Marbella sigue creciendo en cuanto a negocios, restauración y en centros de salud y estética como el recién inaugurado. La Clínica Premium de Marbella inaugura su segundo centro en la ciudad con la asistencia de numerosos rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla y más de un centenar de invitados procedentes del ámbito sanitario y empresarial.

clinica premium marbella

Al evento acudieron Maribel Verdú, Natalia Verbeke, Elena Rivera, Unax Ugalde, Amparo Larrañaga y Antonio Velázquez entre otros, así como la alcaldesa de Marbella, doña María Ángeles Muñoz y el director general de Sanidad, don Lisandro Pablo Vieytes y más de un centenar de invitados procedentes del ámbito sanitario y empresarial.

maribel verdú y pedro larrañaga

casino marbella restaurante

Así son las nuevas instalaciones de Clínica Premium

Las nuevas instalaciones cuentan con 900 metros cuadrados en los que se sitúan 20 consultas médicas, un quirófano para intervenciones ambulatorias, una Unidad de Fisioterapia de 150 metros cuadrados con siete espacios independientes más una nueva Unidad de Medicina Estética. “Hemos dotado de más espacio tanto a las consultas, como a los pasillos y salas de espera para facilitar la estancia de los pacientes en la Clínica”, cuenta Judith López, “ampliando servicios ante la creciente demanda que había por parte de nuestros pacientes”.

A esta nueva clínica se han trasladado parte de sus especialidades médicas mientras que en la Clínica Premium de la calle San Juan Bosco se mantienen las de urología, ginecología, radiología y podología, entre otras.

daytona galerias

Con esta ampliación y la reciente incorporación de la cirugía robótica a sus servicios, entre otros avances tecnológicos, Clínica Premium se consolida como una de las principales clínicas privadas de especialidades médicas de la Costa del Sol siendo especialmente punteros en Urología, campo en el que son un referente en toda Andalucía. 

coa restaurante marbella

COMPARTIR:


Translate »