Specsavers Ópticas Marbella celebra su 9º aniversario

SPECSAVERS ÓPTICAS MARBELLA

Specsavers Ópticas Marbella celebra su 9º aniversario

COMPARTIR:

Specsavers Ópticas Marbella celebra su 9º aniversario. SPECSAVERS Ópticas Marbella celebra su noveno cumpleaños este mes de diciembre y agradece el apoyo de todos sus clientes.

Marbella 7 diciembre 2021.- Dirigida por Nerea Galdós-Little, la óptica ofrece un servicio óptico excepcional para satisfacer todas las necesidades en cuanto a salud ocular. Su equipo, que cuenta con dos optometristas, habla cinco idiomas, incluyendo árabe, vasco y, por supuesto, inglés y español. Esto significa que pueden ofrecer a la comunidad internacional de Marbella la mejor atención óptica posible en su propio idioma.

nerea galdós

specsavers ópticas marbella

Servicios en Specsavers Ópticas Marbella

En Specsavers Ópticas Marbella disponen de una cámara digital de retina que permite al óptometrista tomar una imagen detallada del fondo del ojo. Esto ayuda a identificar cambios que podrían estar asociados a ciertas enfermedades oculares y proporciona un registro continuo con el que poder hacer comparaciones cada vez que los clientes se someten a un examen visual.

specsavers ópticas marbella

Si es necesario, la óptica puede derivar a los clientes a un examen médico adicional en el hospital o médico de cabecera.

Comprometidos con la comunidad

Specsavers Ópticas Marbella es un negocio local donde el apoyo a los clubes y organizaciones benéficas de la zona es parte integrante de su cultura empresarial. Están recaudando fondos en la propia óptica para la Fundación ONCE de Perros Guía con el objetivo de conseguir que más personas puedan acceder a estos perros tan necesarios; además, recientemente celebraron un evento benéfico de networking para darle un impulso a esta recaudación de fondos.

specsasvers marbella navidad

También participan este año como punto de recogida de la Costa Christmas Collection, desde donde animan a todos a involucrarse en esta campaña para que los niños menos privilegiados de la Costa del Sol puedan recibir un regalo esta Navidad. Para colaborar, por favor, compra un regalo extra, envuélvelo y etiquétalo con el sexo y la edad del niño, y llévalo a Specsavers Marbella antes del 12 de diciembre. Más info AQUÍ

specsavers marbella

Su directora, Nerea Galdos-Little

La directora de la óptica, Nerea Galdos-Little, comenta: «Abrimos la óptica en 2012 y llevamos nueve años apoyando a la comunidad de Marbella con la mejor atención óptica, y gafas y lentes de contacto de excelente calidad y asequibles para todos. Nos gustaría dar las gracias a todos nuestros maravillosos clientes, a nuestro dedicado equipo y a todos los que nos apoyan y recomiendan nuestros servicios. No podríamos haberlo hecho sin vosotros».

nerea galdós

nerea galdós

Para más información, visita la óptica en la avenida Ricardo Soriano, número 12, junto a Massimo Dutti, encuéntrala en www.specsavers.es o llama al 952 863 332.

COMPARTIR:


Translate »