03/02/2017 19:19:13

MARRUSH:  La exquisita gastronomía libanesa en Puerto Banús

Jacqueline Campos/ fotos Fredy Torra
Compartir :


El restaurante Marrush de Puerto Banús es el mejor lugar para disfrutar de las excelencias culinarias de El Líbano. Su anfitriona, Luisa Bouloh asesora personalmente acerca de la cocina típica de este apasionante país y ofrece en la carta una atractiva selección de esta gastronomía, protagonista absoluta de Marrush. La cocina libanesa es extraordinariamente diversa y cuenta con especialidades propias hechas con alimentos muy frescos y sabrosos, aderezados con algunas especias como es el caso de platos tan tradicionales y apetecibles como falafelhommos, tabbouleh y kabbeh. No hay que olvidar que esta cocina ha sabido adaptar magistralmente lo mejor de la cocina turca y la árabe con un toque de la francesa.



restaurante marrush marbella



Aunque en España esta cocina única en sabores y aromas no es muy conocida, Luisa regenta Marrush en Puerto Banús desde hace más de veinte años. Como ella misma relata, se propuso dar a conocer una de las gastronomías más deliciosas, sanas y completas del mundo. Desde los humildes comienzos, Luisa, con gran tesón, esfuerzo y profesionalidad, ha perseguido este sueño y lo ha cumplido sabiendo ganarse la fidelidad de sus clientes. Hoy en día Marrush está reconocido por su cocina de calidad  e impecable servicio, cuidando al extremo cada detalle y renovándose continuamente tanto en su cocina como en el diseño de su local, recientemente reformado por completo.



restaurante marrush marbella



Marrush está abierto todos los días, desde mediodía ininterrumpidamente hasta la medianoche, y los comensales pueden comprobar en cada uno de los platos la diversidad y sabores propios de esta cocina mediterránea, una de las más apreciadas y valoradas. En ella predominan las legumbres, verduras, carnes, cereales y una gran variedad de especias y hierbas aromáticas. En este espacio acogedor no faltan platos tan típicos y sugerentes como el hommos (un delicioso puré de garbanzos con tahini, limón y ajo), mutabal (puré de berenjena asada con tahini y limón); el fatayer de queso o espinacas; el falafel (crujientes croquetas de garbanzos y habas molidas con especias servido con salsa tahini) y el famoso kibbeh, plato estrella de Marrush (pasta de carne con trigo natural de El Líbano, rellena de carne fresca picada con Certificado Halal traída desde Málaga, cebolla y piñones).



restaurante marrush marbella



El amor por la buena cocina, la alimentación sana y un estilo de vida saludable son los principales pilares de la filosofía de Luisa Bouloh que estará encantada de recibirte en su restaurante Marrush.



restaurante marrush marbella



MARRUSH RESTAURANTE. Avda. Julio Iglesias, 9 Puerto Banús. T. + 34 952 814 819  info@marrush.com  www.marrush.com



Fotos: Fredy Torra



 


Compartir :

Galería de Fotos > MARRUSH

Deja tu opinión

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Oct 2018 >>

LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Publicidad

Publicidad

Vídeos