LA SALA BANUS

LA SALA BANUS

COMPARTIR:

Marbella, 23 Junio 2017- La Sala Banús sigue conquistando tanto a nuevos clientes como a los más fieles que desde su inicio no sólo han disfrutado de la carta del restaurante sino también de ese gran ambiente de copas que le ha dado fama a lo largo de estos últimos años. En La Sala Banús no sólo te sorprenderán sus platos, también su cuidada música que hacen el restaurante ideal para disfrutar de las mejores sobremesas y veladas. Es el único en el que encontrarás a reconocidos músicos, cantantes y DJs ,  «Música en directo, 7 días a la semana». Otro de los atractivos son los tributos especiales a grandes artistas de la historia de la música como Michael Buble, Barry White, Rat Pack o The Jersey Boys.

restaurane la sala banus

la sala banus restaurante

La Sala Banús situada en la calle Belmonte, muy cerca del Centro Plaza y la antigua plaza de toros de Puerto Banús, esta abierto desde la diez de la mañana hasta la medianoche (hasta las 2am domingos a jueves, hasta las 3am viernes y sábados) con un menú muy variado compuesto de platos internacionales, una espléndida carta de cocina española y productos de mercado de la más alta calidad con precios muy competitivos. El domingo también es un día muy especial en el que se sirve un delicioso menú para mayores y niños con música en directo durante todo el día (desde las 13.30 hasta las 2am) y otras sorpresas. La amplitud del local con nueve espacios exteriores e interiores te ofrece la posibilidad de disfrutar de sus terrazas, espacios tranquilos con espectaculares vistas a La Concha, zona cubierta al aire libre y la magnífica barra principal con mesas altas.

la sala restaurante banus

la sala banus restaurante

la sala banus restaurante

Al ‘Live Lounge’ donde podrás vivir una auténtica experiencia gastronómica se le suma otras salas idóneas para la celebración de de eventos en el que se pueden reunir hasta doscientas personas sin perder la exclusividad de La Sala Banús. Ha sido definido por los expertos como el lugar más famoso de Marbella, tanto por convertirse en el referente del ocio de la ciudad, su buena música, la calidad gastronómica y su gran relación calidad precio. En La Sala Banús es habitual encontrarse con personajes conocidos y celebridades como el Príncipe Alberto de Mónaco, Sir Alan Sugar, Eva Longoria, Jamie Oliver, Ronan Keating, Tulisa, Kym Marsh, Ne-Yo, Tinie Tempah, Jason Derulo y Little Mix, entre otros. En Marbella Chic estamos seguros que conoces ya La Sala Banús y, en caso contrario, te lo recomendamos como uno de los lugares donde disfrutarás de lo lindo!

la sala banus restaurante

la sala banus restaurante

LA SALA BANÚS. C/Juan Belmonte s/n Puerto Banús. Marbella. T. +34 952 81 41 45 www.lasalabanus.com

Texto: Jacqueline Campos

COMPARTIR:


Translate »