03/02/2017 19:11:38

LA CREPERIE DE PUERTO BANUS:  Cuatro decadas ofreciendo las mejores crepes en un lugar unico

Jacqueline Campos/fotos Fredy Torra
Compartir :


La crêpe es una de las pocas cosas en las cocinas de todo el mundo que gustan a todos gracias a su sencillez, un sabor delicioso y a las miles de variantes que admite. Crêpes dulces, saladas, abiertas, cerradas y así hasta cincuenta opciones dentro de una sola carta y cuya única receta ha conquistado los paladares de miles de personas desde el año 1977 en La Crêperie de Puerto Banús. Juan Mata comenzó a trabajar con tan solo catorce años ayudando en la cocina a los propietarios del local, la familia belga Van Broeck & Maes que trajo esta receta desde Holanda. Han pasado cerca de cuatro décadas y Juan es quien hoy día está al frente de este local por el que han pasado miles y miles de clientes siempre fieles a las deliciosas crêpes que conservan la misma receta de elaboración pero que se han adaptado a los gustos y tendencias actuales.



creperie puerto banus



Dentro de la gastronomía internacional es un plato suculento y desenfadado que atrae a familias enteras cualquier día del año y que les hace sentirse como en casa. Juan cuenta que se siguen cocinando de la forma más tradicional y siempre con los mejores ingredientes naturales. Aunque parezcan sencillas de cocinar, no cabe duda que hacerlas es un arte y hay que ser un maestro crepero. Por eso, La Crêperie es uno de los mejores lugares en los que puedes disfrutar comiendo una crêpe. Así lo han experimentado un gran número de famosos que siguen siendo clientes habituales como Antonio Banderas, la familia Flores, Kiko Rivera, José Tomás, La Mari de Chambao, Rod Stewart, un sinfín de futbolistas, actores, cantantes nacionales e internacionales que disfrutan en La Crêperie y que lo hacen de forma privada. De aquí que Juan Mata quiere respetar esta decisión y no cuelgue en su local todas las fotografías que durante tantos años se ha hecho con todos ellos



creperie puerto banus



En La Crêperie, Juan ha elaborado una extensa carta de crêpes, dulces y saladas, con recetas muy originales y diferentes con productos frescos y muy variados. Es necesario ir muchas veces para poder probar todas las especialidades de la carta, como la Crêpe Especial La Crêperie , la Crêpe Manolito, aunque las estrellas siguen siendo la Provenzal y la Crêpe Grand Marnier y Helado. Degustar estas delicias en un lugar ubicado en el privilegiado Puerto Banús es todo un lujo que puede permitirse cualquiera, elaboradas con mucho gusto y servidas con gran cariño. Desde Marbella Chic queremos felicitar a este empresario por su tesón y constancia y también darle las gracias por hacer feliz a muchas personas durante tantos años.



creperie puerto banus



LA CRÊPERIE. Muelle de Ribera P-4. Puerto Banús. T. + 34 952 819 024 



Fotos: Fredy Torra y cedidas


Compartir :

Deja tu opinión

Publicidad

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Jul 2018 >>

LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Vídeos

Publicidad