EL GRAN GATSBY

EL GRAN GATSBY

COMPARTIR:

ACTUALIZACIÓN.- CERRADO ACTUALMENTE

Puerto Banús cuenta en su muelle de honor y dentro de su gran oferta gastronómica y lúdica, con uno de los restaurantes más modernos y elegantes del momento, el Gran Gatsby. Se trata de un espacio con una decoración sofisticada y vanguardista que envuelve magistralmente una cocina mediterránea elaborada y de autor dirigida por el Chef Nandu Jubany. Gran Gatsby lleva la firma del Grupo Magna World y centra su carta en la calidad, creatividad y originalidad de sus platos para sorprender a los más exigentes paladares.

el gran gatsby restaurante marbella

De los sabores y sensaciones conseguidos por el chef, ya premiado con una estrella Michelin en su trayectoria profesional, destacan los entrantes como la Coca “Gatsby” con camarones, salmón marinado, huevas de salmón y servido con salsa de mostaza y mayonesa de lima y la Bullabesa “Gatsby” de pargo, rape, gamba roja y almejas con tostaditas de pan al ajo. Los pescados y carnes a la brasa de carbón de encina son igualmente platos a mencionar, entre ellos la Ventresca de atún con mojama, hongos y jugo de asado y el Chuletón de Asturias a la brasa con patatas soufflé y salsa Bearnesa.

restaurante el gran gatsby marbella

 La carta imaginativa, fiel a los sabores locales y traducida en seis idiomas, se completa con postres sugerentes que sorprenderán a los más curiosos, la Torrija al Ron con piña, pistacho y helado de caramelo y las Cerezas al natural con baño de anis “Machaquito” son un ejemplo para finalizar con una Versión Original del Gyn Tonic “Gran Gatsby”. Y es que a su deliciosa oferta gastronómica le acompaña una variada carta de vinos blancos, rosados y tintos de las más reconocidas D.O. españolas, con los mejores cavas y champagnes, un total de 150 referencias.

restaurante el gran gatsby marbella

La espectacular luz natural y el mar de Puerto Banús son la esencia del Gran Gatsby que cada día promete una estancia irrepetible con un horario continuo desde las 13 a las 24 hrs. La tan inspirada propuesta gastronómica se complementa con el lounge dance bar al aire libre para añadir el perfecto acabado a este restaurante marbellí. Con un señalado factor cool para ser el bar de moda de la Costa del Sol, tiene las maravillosas vistas del Mediterráneo donde la magia nace en cada puesta de sol. Su exquisita decoración fusionada en tal escenario natural, invita a acomodarte y disfrutar de la música y sonidos de los DJs invitados.

restaurante el gran gatsby marbella

Este nuevo proyecto del Grupo Magna World, presente en Marbella desde hace más de 10 años, se suma a las empresas Magna Promotora, Magna Real State, Magna Constructora, Magna Investmens, Magna Golf y Magna Café.

 

 

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »