SIEMPRE GUAPA

SIEMPRE GUAPA

COMPARTIR:

‘Siempre guapa’ es un negocio creado por Sandra Troyano y Ana Martín después de que ambas pasaran por el tratamiento de quimioterapia debido a un cáncer de mama. Durante ese periodo de tiempo, Ana y Sandra constataron que solamente encontraron tiendas de pelucas para ello y, a partir de ese momento, pensaron en un concepto distinto. Tras una investigación que hicieron para encontrar y descubrir todas las necesidades, reunieron todos los productos en un centro integral donde la paciente oncológica encuentra desde una peluca hasta un sujetador para pasar por el proceso post-quirúrgico o lencería adaptada para prótesis, entre otros muchos artículos. Un ilusionante y nuevo concepto que os contamos en Marbella Chic.

sandra troyano y ana martin

¿Qué engloba la estética oncológica? Con los tratamientos perdemos el pelo, las cejas, las pestañas, la piel se estropea y pierde hidratación y, en muchos casos, perdemos un pecho, parte de él o, incluso, el pezón y la estética oncológica engloba tener todos las “herramientas” para estar guapa a pesar del cáncer.

¿Qué ofrece ‘Siempre Guapa’? Disponemos de pelucas, pañuelos para calle, para dormir o estar cómoda en casa, turbantes, maquillaje de cejas, asesoramiento para maquillarlas, pestañas postizas oncológicas, cremas para hidratar y radioterapia, nutrición clínica, psicología clínica e infantil, terapia de control de emociones, reiki, micropigmentación areola pezón y pezones de silicona.

¿Cuál es el momento idóneo para que una paciente acuda a un espacio de las características de ‘Siempre Guapa’?  Deberían acudir nada más recibir la noticia para ir preparando el camino para sus grandes cambios estéticos y, de ese modo, llevarlo con el menor estrés que ello conlleva.

siempre guapa marbella

¿Los profesionales de la moda y la belleza dan a la estética oncológica la importancia que merece? No y por ello nos hemos convertido en un centro de primera necesidad

¿Qué primer consejo dais a una mujer que acaba de ser diagnosticada?  La aptitud es lo importante hay que ser optimista, la quimio tiene una fecha de inicio y una fecha de final de tratamiento.

¿Está integrado el cuidado estético en el tratamiento de estas personas?  Desgraciadamente los médicos en oncología solo se ocupan de la enfermedad siendo el estado de ánimo y mental un pilar importantísimo en la curación.

¿Además de la línea dedicada a la mujer, ‘Siempre Guapa’ cuida del sector masculino o infantil?  Si, tenemos pelucas y postizos para caballero y para niños tenemos pañuelos, gorritas y una línea propia de ropa infantil que se llama “como mola” y son dibujos de dos niñas muy guapas pelonas con sus pañuelitos en la cabeza y un niño pelón con su patineta y a lo pirata, esto lo hemos hecho con idea de que entre dentro de la normalidad el que un nene esté pelón con o sin pañuelo y sea “normal”

siempre guapa marbella

¿Qué relación mantenéis con las asociaciones y entidades relacionadas con la lucha contra la enfermedad?   Colaboramos con la Fundación Scariolo, hacen una gran labor ayudan a familias de niños con cáncer en la provincia de Málaga, tienen un piso el cuál ceden a los padres para asearse, cocinar y descansar en estancias largas del niño en el hospital, vendemos pulseras y los beneficios van íntegros para ellos y de toda nuestra línea infantil, parte de los beneficios son para ellos también.

La iniciativa de ‘Ponte guapa, te sentirás mejor’…que os parece?  Un sueño hecho realidad para ayudar a muchas mujeres desde nuestra experiencia

siempre guapa marbella

www.siempre-guapa.es  www.anacinnamon.wordpress.com

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »