09/01/2018 16:31:27

HEALTHOUSE LAS DUNAS:  un idílico templo de relax, salud y bienestar

Jacqueline Campos/Pilar López
Compartir :

Healthouse Las Dunas ***** GL Health & Beach Spa es un hotel situado en Estepona y orientado hacia el turismo de salud y bienestar, enfocado a clientes de alto standing, que ha cumplido su segundo aniversario. El establecimiento de gran lujo continúa destacando por la comodidad de sus instalaciones, la elegancia y el diseño vanguardista de sus 55 suites decoradas con especial detalle. Healthouse Las Dunas es como un idílico templo de relax donde se vive y disfruta de una experiencia única. 



healthouse las dunas



Cuenta con un centro dietético de inspiración mediterránea bajo la supervisión y garantía del grupo Naturhouse que preside el empresario Félix Revuelta. El equipo médico y de nutrición de Healthouse Las Dunas ofrece una serie de programas específicos y personalizados adaptados a las necesidades de cada cliente y orientados hacia la reducción de peso, tratamientos antistress, antiaging y detox. La salud de los niños también es muy importante para Healthouse Las Dunas, existe un cuarenta por ciento de obesidad infantil, por ello trabaja en programas que combina con los padres. En la actualidad es el único centro que colabora activamente con la iniciativa 'Let's Move', creada por Michelle Obama, para promover que se abandonen las conductas sedentarias, se haga ejercicio además de mantener una dieta saludable.



helthouse las dunas estepona



Healthouse Las Dunas ha confiado en el asesoramiento gastronómico del gran chef Andoni Luis Aduriz, quien ha creado un nuevo concepto basado en aunar cocina de elite y creativa con una alimentación nutritiva y dietética, pensada en cada uno de los programas que se podrán seguir en este cinco estrellas Gran Lujo. Este nuevo proyecto cuenta con la experiencia de los centros Naturhouse y su presencia en más de 40 países, que permite a los clientes de Healthouse Las Dunas continuar después en su país, vía skipe, con el asesoramiento profesional y los complementos alimenticios, para poder seguir con su plan de reeducación alimenticia y de hábitos saludables para acabar de conseguir su peso óptimo y mantenerse en él. 



helthouse las dunas



El chef Andoni Luis Aduriz , chef del restaurante Mugaritz con dos Estrellas Michelin, es el creador y máximo responsable de la cocina de nutrición saludable y la dieta de los selectos huéspedes del restaurante del Healthouse Las Dunas. Un trabajo que ejecuta el chef Ignacio Torrejimeno, quien aúna la cocina de élite y creativa con una alimentación nutritiva y dietética empleando productos regionales, una huerta con hierbas ubicada en el mismo hotel y de huertos locales ecológicos que no utilizan pesticidas. La dieta sana y saludable de cada día está compuesta de 1.300 calorías y un exquisito almuerzo cuenta con 480 calorías. Estos menús pueden ser degustados también por clientes externos que quieran disfrutar del Restaurante Healthouse con sus delicias de especialidades internacionales y regionales. Cuidar el medio ambiente es una de la principales prioridades del director general de Healthouse Las Dunas, Raúl Huerga-Kansler, así como de Sandra Huerga-Kansler, directora de marketing y reservas del complejo hotelero. Ambos han estudiado cada detalle para conseguir que en el hotel no se utilice ningún envase que resulte contaminante hasta encontrar materiales biodegradables que ayuden a que los envases, envoltorios y demás elementos de packaging resulten los más ecológicos posible. Muy originales son los envases de los snacks realizados con caña de azúcar y los cubiertos de fécula de maíz. Ambos responsables insisten en que los materiales utilizados al uso, son muy contaminantes porque tardan miles de años en degradarse y polucionan el ecosistema.



helhouse las dunas



Healthouse Las Dunas cuenta con un spa de más 3.000 metros cuadrados donde transcurre la terapia de adelgazamiento y un segundo bloque con una sala 'antiaging', antiestrés y de ayuno, siempre bajo la supervisión de un equipo médico para estos tratamientos más centrados en la estética. Por último, hay que destacar que es el primer hotel en el mundo en introducir colchones inteligentes, un revolucionario sistema, con tecnología NGmatt, que se configura automáticamente adaptándose en cada momento a la morfología y posiciones de cada persona, para conseguir un descanso óptimo. El resultado es un descanso más eficiente que permite mejorar la calidad de vida. En definitiva, Healthouse Las Dunas ***** GL Health & Beach Spa es una experiencia única en uno de los mejores destinos de Europa.


Compartir :

Galería de Fotos > HEALTHOUSE LAS DUNAS

Deja tu opinión

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Abr 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Publicidad

Publicidad

Vídeos