19/11/2014 20:32:07

GRAN MELIÁ DON PEPE CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO:  Era el "Seor de la Costa del Sol"

Jacqueline Campos
Compartir :


Ha transcurrido medio siglo desde que Don José Meliá encargo al arquitecto el proyecto de un establecimiento que debía construirse en treinta y dos mil metros cuadrados de terreno situado en Marbella al borde del mar. Era ‘El Señor de la Costa del Sol’, un hotel de lujo con 226 habitaciones que bautizaron en el mes de junio de 1964 con el nombre de Don Pepe, hoy convertido en un resort de lujo en primera línea de playa. 



gran medlia don pepe marbella



Gran Meliá Don Pepe ha sido elegido desde ese día por figuras internacionales como Sean Connery, Julio Iglesias, Prince, Maximillian Schell, Arthur Rubinstein, Begun Aga Khan, Alain Delon, S.M. el Príncipe Eduardo, Bob Hope, George Hamilton, Edward Kennedy, etc. Celebrities de la talla de la Eva Longoria, Amaury Nolasco, Shemar Moore, Victorio & Lucchino, Dev Patel y el cantante y compositor Tinie Tempa, que compartió con sus más de 3 millones de seguidores en las redes sociales la siguiente frase “Probablemente la mejor suite en la que me he hospedado en mi vida”.



gran melia don pepe marbella



Estamos ante un emblemático espacio hotelero de gran trascendencia para nuestra ciudad que a lo largo de cinco décadas ha sido reformado casi en su totalidad con una exquisita decoración y un inmejorable servicio que deleita la estancia de los huéspedes internacionales. En la actualidad tiene 194 habitaciones con únicas vistas al mar, suites exclusivas en el mundo, diferentes espacios gastronómicos del más alto nivel, spa, clínica, dos piscinas exteriores, una piscina climatizada, dos pistas de pádel y dos de tenis, 13 salas de reunión con capacidad máxima para 350 personas y empleados.



gran melia don pepe marbella



La gastronomía en Gran Meliá D. Pepe extraordinarios logros y en la actualidad cuenta con diferentes restaurantes como T-Bone Grill by Iñaki Gorrotxategui, hijo del mejor parrillero del país, formado en la alta cocina y con maestros de la categoría de Juan Mari Arzak y Didier Oudill, entre otros. También cuenta con Tahini, Gran Café Capuccino Beach Club, El Copo, La Dama de Noche, Bar Almirante, Oyster & Caviar Champagne Bar y Darcis, el cual posee el prestigioso título de Embajador del Chocolate Belga en el mundo.



gran melia don pepe marbella



El último capricho de Gran Meliá D. Pepe es la suite Moet & Chandon, de 300 metros cuadrados, creada por la firma francesa de lujo, en exclusiva para este hotel. El blanco, negro y oro son los anfitriones para seducir a los huéspedes más VIP. Eva Longoria fue la primera huésped en alojarse en la suite y firmó una de las ediciones limitadas de la marca que se conserva en el dormitorio. La actriz tuvo ocasión de  practicar en el exclusivo 'putting green' de color oro cuyos destellos dorados permitieron a Longoria viajar por el mágico mundo del champán. Marbella Chic quiere felicitar a Gran Meliá D. Pepe en esta fecha tan señalada.



gran melia don pepe marbella


Compartir :

Deja tu opinión

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Ago 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Publicidad

Publicidad

Vídeos