SEMANA BLANCA EN MARBELLA

SEMANA BLANCA EN MARBELLA

COMPARTIR:

La delegación municipal de Enseñanza y el albergue juvenil Fuerte Nagüeles han presentado la iniciativa en la que colaboran conjuntamente para ofrecer una alternativa lúdica, deportiva y formativa a los escolares de Marbella durante el periodo vacacional de la Semana Blanca que se desarrollará desde el 1 al próximo 4 de marzo. La concejala de Enseñanza, Carmen Díaz, ha destacado “la importancia de que la ciudad disponga de una iniciativa que permite a los padres la conciliación de su vida laboral con el periodo vacacional de sus hijos”. Y es que, ha señalado la delegada, aunque se trata de una semana que “viene muy bien para que los escolares descansen también es cierto que ocasiona algunos trastornos en la organización de muchas familias por lo que consideramos que esta iniciativa es una buena forma de que los niños disfruten pero lo hagan manteniendo su tiempo ocupado en actividades didácticas y divertidas que también les ayuda a socializarse”.
El responsable del Fuerte Nagüeles ha indicado que el número de participantes rondará los 200 y ha precisado que existen dos modalidades estancia: régimen interno (alojamiento y pensión completa), destinado a escolares de entre 8 y 13 años con un precio de 115 euros y externo, destinado a escolares de entre 6 y 13 años con un precio que oscila entre los 60 y 80 euros en función de que esté incluido o no el almuerzo y con un horario que también varía en función de la elección (de 9.00 a 14.00 y de 9.00 a 16.00 horas).
El precio también incluye seguro médico y la asistencia de monitores profesionales que estarán en todo momento con los alumnos que podrán disfrutar de un variado programa de actividades de naturaleza (circuito multiaventuras, senderismo y espeleología); talleres de música y de serigrafía de camisetas; juegos colectivos, actividades deportivas y excursiones.
Para formular las inscripciones y obtener mayor información los interesados puede contactar a través de la web www.albergue-nagueles.com o llamando a los teléfonos 952 82 14 00 y al 661 62 63 10.
Desde el Ayuntamiento también se ha fijado una serie de plazas gratuitas que podrán tramitarse a través de la delegación municipal de Bienestar Social destinadas a las familias con menos recursos económicos.

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »