14/08/2019 10:14:12

DÖSS MARBELLA CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO:  Referente gastronómico, empresarial y de ocio en la Costa del Sol

Marbella Chic/texto cedido
Compartir :

El restaurante döss Marbella, del Grupo Da Bruno, celebra su primer aniversario de como referente gastronómico, foro empresarial y de ocio en la ciudad de Marbella con una deliciosa y cuidada gastronomía asiático mediterránea que hace las delicias de los paladares más exquisitos. La apuesta más reciente de Da Bruno está marcando un nuevo concepto de estilo de restauración basado en el ocio y bebe de la frescura de un nuevo espacio con el sello de este gran grupo en el que el encuentro empresarial sea también referencia en la Costa del Sol.





döss Marbella propone una nueva propuesta gastronómica que aúna sabores mediterráneos y asiáticos para ofrecer propuestas innovadoras al comensal y proporcionar una oferta culinaria más rica y amplia, así como un servicio exquisito que hace de la experiencia un signo de la marca. Este restaurante, que se ha convertido en poco más de un año en un centro de referencia para la celebración de eventos, es también un lugar que cuenta con una variada oferta cultural centrada en los jóvenes talentos de diferentes sectores y campos de creación. Cada día döss Marbella ofrece una nueva experiencia gastronómica unida a propuestas culturales como actuaciones musicales de diversos estilos, exposiciones o desfiles. Las veladas se convierten en un servicio culinario que además ofrece una programación enriquecedora que atrae a los públicos más exigentes que ayuda a la consolidación de la imagen de la ciudad como punto de encuentro de talentos emergentes y que posiciona a este espacio como un nuevo foro para el contacto empresarial, cultural, económico y social para los diferentes públicos que se encuentran en la ciudad.





döss Marbella tiene muchas vidas por descubrir, diferentes estilos de actuaciones musicales que combinan a la perfección con la oferta gastronómica y los gustos de sus clientes que podrán disfrutar de sesiones de electrónica con chelo o saxofón así como eventos performance para dar aún más glamour a sus noches. Los grupos musicales presentes en la programación van desde la copla o el jazz hasta el tributo al rock para el deleite de los comensales. Cada noche de este verano 2019, döss Marbella, ofrece la actuación de un D`J para amenizar las veladas en este atractivo punto de la Costa del Sol, donde poder relajarse y disfrutar mientras se bebe y baila con el mejor ambiente.



                                     



También se han abierto dos nuevos servicios de restauración con BBQ de luxe y pizzas gourmet, para poder disfrutar del restaurante döss de una forma diferente y original. Todo ello en horario de martes a sábado de 5 de la tarde a 2 de la madrugada. Para acabar la semana con buen sabor de boca döss Marbella ofrece cada domingo su conocido Sunday Brunch, “donde puedes comer todo lo que te apetezca y en el que el cliente solo debe preocuparse de elegir aquello que desea”.  El propietario del Grupo Da Bruno, Bruno Filippone, asegura que “en döss ofrecemos experiencias únicas, lo que nos convierte en un punto de referencia en la Costa del Sol, tanto para el ocio familiar y de amigos como para la celebración de grandes eventos empresariales y familiares. No te quedes sin vivir la experiencia döss Marbella, en la zona de Artola Alta junto a Cabo Pino”.




Compartir :

Deja tu opinión

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Ago 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Publicidad

Publicidad

Vídeos