07/04/2011 18:52:31

ALGUNAS SUGERENCIAS PARA EL FIN DE SEMANA:  Cosas que hacer el 8, 9 y 10 Abril

Marbella Chic
Compartir :

VIERNES 8 DE ABRIL

Concierto

Continuando con la agenda de actividades de la delegación municipal de Cultura, mañana viernes día 8 la cantante Rosa López ofrecerá un concierto en el Teatro Ciudad de Marbella a las 21.00 horas. Tras la exitosa gira, presentando el disco ‘Propiedad de Nadie’, y reclamada por su público, se presenta en esta Gira X Aniversario con un nuevo espectáculo, más elegante, sensual y sorprendente que nunca. Con un formato semi-acústico y acompañada por unos músicos de excepción, ofrecerá un repertorio con los grandes éxitos que han marcado su carrera y alguna novedad. Interpretados con una fuerza y calidad incomparables, viviremos un espectáculo que nos transportará a momentos de gran emoción.

La entrada, al precio de 20 euros, podrá adquirirse a través de El Corte Inglés y en la taquilla del Teatro.



Activa Marbella


Hoy viernes día 8, a las 21.00 horas en el Centro Social Miraflores, darán comienzo las actividades incluidas en el programa de prevención y ocio alternativo diseñado y destinado para jóvenes Activa Marbella 2011, puesto en marcha por la delegación de Bienestar Social a través del OAL Marbella Solidaria en colaboración con la delegación de Juventud.

Las actividades se desarrollarán en horario ininterrumpido de 21.00 a 0.00 horas e incluirán videojuegos, karaoke, talleres de salsa, bailes para-para, zona cómic y proyecciones. Además, la iniciativa se complementará con una Cafetería Free (sin alcohol) y con precios populares. Activa Marbella llega a su cuarta edición consecutiva y se desarrollará en diferentes espacios de la ciudad. De este modo, hoy arranca en el Centro Social Miraflores y los sábados se trasladará a San Pedro Alcántara, en las dependencias de la delegación de Juventud de la Plaza de la Libertad en el mismo horario.

Todos los talleres Activa Marbella de Marbella Solidaria y Hay Más de la delegación de Juventud son completamente gratuitos y estarán abiertos a todos los jóvenes del municipio. Para más información, los interesados pueden contactar a través del teléfono 952 799 637 y consultar Tuenti: activa Marbella.



Festival benéfico


El Ayuntamiento de Marbella informa de que el Palacio de Congresos acogerá mañana viernes día 8, a las 20.30 horas, una festival benéfico organizado por la Fundación Bastiano Bergese de Marbella. El objetivo es recaudar fondos para poder llevar a cabo los programas de cuidados paliativos, linfedema y cáncer colón-rectal.

El evento estará presentado por Salvador de la Peña y contará con la actuación de la academia Hermanas Maldonado, el grupo de baile de Arte y Cultura de San Pedro, la academia Al Zahaira Bellydance, el Dúo Arenal, la Asociación de Amigos del Teatro Ciudad de Marbella y un desfile de trajes flamencos. El precio de la entrada es de 3 euros.


SABADO 9 ABRIL

Teatro

El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación de Cultura, informa de que el próximo sábado 9 de abril, a las 21.00 horas, el Teatro Ciudad de Marbella acogerá la representación de la obra de teatro ‘Casa de Muñecas’ de Henrik J. Ibsen.

A cargo de la Comisión de Formación y Cultura del Colegio de Abogados de la Delegación de Fuengirola, la recaudación de la taquilla de esta actividad irá destinada a la Asociación Adimi (Asociación de Minusválidos Mijeños Virgen de la Peña). La entrada, al precio de 5 euros, podrá adquirirse en la taquilla del Teatro.

Casa de Muñecas’ de Henrik J. Ibsen

Desde sus primeros estrenos el 21 de diciembre de 1879 en el Teatro Real de Copenhague y el 20 de enero de 1880 en el Teatro Nacional de Cristianía, Nora, su protagonista y su portazo final se convirtieron en bandera del feminismo y su autor en abanderado. Ibsen plantea en esta obra, con el matrimonio Helmer, la relación entre sexos.Con María Remedios Quintana, Juan Carlos López Carrascosa, Mónica Pérez, Deepa Nandwani, Francisco Romero, Francisco Javier Martín, Pablo Martín.

Dirección: Manuel España

Ocio

Este sábado día 9 de abril tendrá lugar en la plaza de la Iglesia de San Pedro la `Jornada contra el Sedentarismo´, donde se prevé la participación de un centenar de personas.“Se trata de una actividad deportiva, a la vez que entretenida, dirigida a todos aquellos que quieran participar de la práctica del spinning”, según ha explicado el teniente de alcalde de San Pedro, Miguel Troyano, quien anima a los sampedreños a involucrarse en este evento que ya se ha celebrado en anteriores ocasiones con un gran éxito de participación. Bajo el lema “Deporte es diversión”, esta jornada está organizada por Apolo Gym, conjuntamente con el Ayuntamiento de Marbella y las sesiones tendrán lugar a las 12 y las 13.30 horas, siendo las inscripciones gratuitas.

Asimismo, habrá regalos para todos los participantes, según ha señalado el propietario de Apolo Gym, Tomás Mayén, quien ha explicado que “habrá una cincuentena de bicicletas estáticas para participar en este deporte, sin establecerse una limitación por edad”.






DOMINGO 10 ABRIL


PASEO EN BICI + SORTEO GRATUITO


"Cuatro ciudades sobre dos ruedas"


10:00h Inscripción (Entrega matrículas y nº sorteo)

11:00h Recorrido en bici por la ciudad

12:00h Regreso a zona de salida,

... Lectura del Manifiesto Ciclista,

Coincidiendo con la III Semana de la Bicicleta de Málaga, se celebrará simultáneamente en Marbella, Málaga, Fuengirola y Mijas una MARCHA CICLISTA para promover la movilidad sostenible y la implantanción de un plan de movilidad en el que se combinen con eficiencia los medios de transporte sostenibles. Los que vengan en bicicleta particuparán en un SORTEO gratuito de una preciosa BICICLETA URBANA ORBEA PLEGABLE y un PACK DE CICLISMO URBANO, más algunos detalles para todos los asistentes.  El punto de encuentro es en AVENIDA DEL MAR (Estatuas de Dalí), debajo del parque de La Alameda de Marbella.

Mas info aquí: http://www.facebook.com/profile.php?id=1547275435#!/event.php?eid=135155953223491


TEATRO 

Y el domingo 10 Abril, también en el Teatro Ciudad de Marbella y dentro del ciclo “Llevo a mis papás al teatro” la representación del musical ‘Alicia en el país de las maravillas’ a partir de las 17.30 horas a cargo de la Compañía La Maquineta, este musical ha sido visto por más de 15.000 espectadores y ha recibido los siguientes premios:

Premio Nacional de Teatro 2010 como “Mejor Puesta en Escena”

Dos nominaciones a los Premios Teatro Musical 2010 como “Mejor Espectáculo Musical y Mejor Peluquería y Maquillaje”.

Desde su estreno, en el Teatro Lara de Madrid, en julio de 2009, el lleno ha sido continuo y el éxito asegurado con esta historia que todos conocemos sobre una niña, Alicia… Alicia es una joven inquieta e imaginativa, que sueña con vivir en un mundo mágico y maravilloso…¿quién podría negarle ese deseo? De la mano del Sr. Conejo, se embarcará en un fascinante viaje a ese lugar donde los sueños se hacen realidad. Vivirá mil aventuras con característicos personajes como La Oruga Azul o la Gatita de Cheshire. Disfrutará celebrando su no cumpleaños con el Sombrerero Loco y su amigo Humpty Dumpty. Y como gran final, jugará en el Gran Torneo de Croquet, contra la Reina de Corazones.

La entrada, al precio de 5 euros, podrá adquirirse a través de El Corte Inglés y en la taquilla del Teatro.




Compartir :

Deja tu opinión

Publicidad

Calendario de Eventos

<< Próximos Eventos: Ago 2019 >>

LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Publicidad

Publicidad

Vídeos