QUÉ HACER LA NOCHE DE SAN JUAN EN MARBELLA

noche de san juan marbella

QUÉ HACER LA NOCHE DE SAN JUAN EN MARBELLA

COMPARTIR:

SAN JUAN 2015 

Todas nuestras propestas para este año aquí https://www.marbellachic.com/noticias/qu-hacer-durante-la-noche-de-san-juan-en-marbella/

 

En la madrugada del 24 de junio se festeja San Juan, la noche de las hogueras que es tan antigua como la historia del hombre y la más arraigada en nuestro país. Esto sucede coincidiendo con el solsticio de verano, cuando los días se hacen más cortos y calurosos. Numerosos establecimientos aprovechan para organizar fiestas y acontecimientos. Estas son algunas propuestas para hacer la noche del 23:

EL GRAN GATSBY PUERTO BANÚS RESTAURANTE-LOUNGE BAR
El Gran Gatsby despliega su magia en la noche de San Juan con una velada maravillosa en este privilegiado enclave de Puerto Banús. La muúsica en vivo y la degustación de la típica Coca de San Juan marcarán las pautas de una cita de ambiente selecto y atención personalizada. Será a parti r de las 21 horas, deguste las deliciosas creaciones del restaurante junto al Mediterráneo.
www.elgrangatsby.com
BONO´S BEACH MARBELLA
A partir de las 20,00h Fiesta en la playa donde el fuego será el protagonista en un entorno especial y en una de las playas más bellas de Marbella. Cóctel, animación, espectáculo, actuaciones, barbacoa…
Tel. 952 839 236
www.bonosbeach.com
FANNY BEACH
Inauguración del Beach club + noche de San Juan con barbacoa
A partir de las 18,00h hasta el cierre
www.funnybeach.com
DON CARLOS RESORT
Ven a disfrutar de una noche inolvidable y con cóctel de bienvenida, bufé libre con ibéricos, espetos, ensaladas… Y actividades divertidas para los más pequeños. Y para acabar la noche más corta del año, espectáculos de fuego, rituales y hogueras que harán de la fiesta de San Juan un evento que nunca olvidarás
PLAYA DEL PINILLO MARBELLA Y DE LA SALIDA EN SAN PEDRO
Las playas del Pinillo en Marbella y de La Salida en San Pedro serán escenario el próximo 23 de junio de las fiestas que la delegación de Juventud y la Tenencia de Alcaldía de San Pedro han organizado con motivo de la Noche de San Juan.
El Ayuntamiento «ha diseñado un calendario de actividades dirigidas a los jóvenes para que celebren como se merece una noche muy especial» y ha avanzado que Marbella y San Pedro contarán con un concierto simultáneo que dará comienzo a las 10.30 horas de ‘Los Rebujitos' y Sergio Contreras respectivamente.
Asimismo, ha señalado que en las fiestas -que se prolongarán de las 9.30 a las 3.00 horas- se llevará a cabo la tradicional quema de los ‘juás' a partir de las 12 de la noche con la novedad de que, en este caso, serán diseñados por los alumnos de la escuela- taller de carpintería.
López, por su parte, ha señalado que la delegación de Juventud «está trabajando intensamente para que esta fiesta sea un éxito y siga marcando un antes y un después en la celebración de la Noche de San Juan en el municipio».  En cuanto a las propuestas musicales, ha precisado que, tanto Sergio Contreras como ‘Los Rebujitos', han sido muy solicitados por los jóvenes de Marbella y ha destacado que ambos artistas serán teloneados por grupos locales «continuando con la promoción de talentos de la ciudad».
PLAYA DE BABALOO MARBELLA
Concierto Noche de San Juan con Mario Díaz/Konfusion
CW BY DREAMERS
Actuación de FUNKAGENDA
Adam Walder es Funkagenda, uno de los nuevos valores de la jarana británica. Junto a su compañero de tropelías Mark Night creó una versión del Man With the Red Face de Laurent Garnier que apareció en primavera de 2008 en Toolroom Records y que llegó a lo más alto de Beatport
Información y reserva
Sam Cameron
+34675251775

marbella chic

COMPARTIR:


Translate »